STEEMIT OPEN MIC WEEK 124. "SOLAMENTE UNA VEZ" (COVER) POR @mariajruizb

in #openmic5 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, que alegría poder estar nuevamente con ustedes en esta semana. Para mi es una experiencia maravillosa poder sentir nuevamente la emoción de participar y de disfrutar de tanto talento hermoso de los demás participantes.


En esta oportunidad les traigo un tema muy romántico, seguramente muchos se identifiquen con el, mientras cantaba sentía campanas de fista en mi corazón por tener la dicha de amar y ser amada. Esto es para ustedes como siempre con mucho cariño.

Letra:

Solamente una vez
Agustin Lara.

Solamente una vez
Amé en la vida
Solamente una vez
Y nada más

Una vez nada más
En mi huerto
Brilló la esperanza
La esperanza que alumbra el camino
De mi soledad

Una vez nada más
Se entrega el alma
Con la dulce y total
Renunciación

Y cuando ese milagro realiza
El prodigio de amarse
Hay campanas de fiesta
Que cantan en el corazón.

Interludio...

Una vez nada más
Se entrega el alma
Con la dulce y total
Renunciación

Y cuando ese milagro realiza
El prodigio de amarse
Hay campanas de fiesta
Que cantan en el corazón.


ENLACE YOU TUBE


Me siento muy agradecida de @danieldedosd2 por brindarme siempre su hermoso acompañamiento.


También quiero agradecer a quienes de alguna manera intervienen en el funcionamiento de este concurso como: @luzcypher y @pfunk, @ausbitbank, @isaria, @krystle, @meno, @verbal-d, @soundlegion, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, gracias por el apoyo, también agradezco a @classical-radio, @classical-music, por siempre apoyar a los músicos ejecutantes en la plataforma #steemit.


English

Hello friends of steemit, what a joy to be with you again this week. For me it is a wonderful experience to be able to feel again the emotion of participating and enjoying so much beautiful talent from the other participants.


In this opportunity I bring a very romantic theme, surely many identify with him, while singing I felt bells of fist in my heart for having the happiness of loving and being loved. This is for you as always with a lot of love.


Letter:
Only one time
Agustin Lara

Only one time
I loved in life
Only one time
And nothing more

Once more
In my garden
Hope shined
The hope that lights the way
From my loneliness

Once more
The soul is given
With the sweet and total
Renunciation

And when that miracle does
The prodigy of loving
There are party bells
That sing in the heart.

Interlude ...

Once more
The soul is given
With the sweet and total
Renunciation

And when that miracle does
The prodigy of loving
There are party bells
That sing in the heart.


I am very grateful to @danieldedosd2 for always giving me her beautiful accompaniment.



I also want to thank those who in some way intervene in the running of this contest as: @luzcypher and @pfunk, @ausbitbank, @isaria, @krystle, @meno, @verbal-d, @soundlegion, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, thanks for the support, I also thank @classical-radio, @classical-music, for always supporting the performers on the #steemit platform.

Sort:  

Esta es una excelente canción, interpretada y versionada por muchos artístas... la versión del italiano Andrea Bocelli en particular me gusta mucho pero esta interpretación que acaban de hacer también tiene sus méritos, suerte en el concurso amigos... abrazos desde Aragua.

Amigo que alegría verte por aqui, gracias por pasar un ratito y comentar, no te imaginas cuanto me llena de motivación comentarios como este, oye no he escuchado la version en italiano y eso que soy fanática de Andrea Bochelli, jejeje, muchas bendiciones para ti amigo. Un abrazote.

Ustedes son grandes artistas.

Mi amigo que honor tenerte por aqui, gracias por comentar, que bueno que te guste nuestro trabajo. Bendiciones para ti amigo. Exito.

Amén.
Dios les bendiga.

Excelente como siempre, felicidades, un abrazo @mariajruizb.

Muchas gracias David, un abrazote.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en su temática música

Gracias mi gente bella por su apoyo.

Tienes una gran y hermosa voz. Y la interpretación que ambos hacen de este tema es excelente! Felicidades!

Este trabajo es excelente. Si alguna vez te animas a cantar música venezolana en la plataforma, te invito a utilizar la etiqueta musicavenezolana, la cual he creado el día miércoles 6 de enero, y servirá para apoyar a los intérpretes, cultores, pensadores, profesores, artistas pintores y digitales y demás personas que trabajamos por nuestra música.

Estos son los artículos que publiqué entre el 6 y el 8 de enero, que explican cómo utilizar la etiqueta.

Lanzamiento de la etiqueta Música Venezolana- Todos los detalles

Lanzamiento de la etiqueta Música Venezolana- Más detalles importantes

Si te animas, estás invitada a unirte a esta gran aventura para nuestra música. Mañana estaré publicando un reporte de curación, en donde estarás incluida.

Saludos!!!

Hola gracias por el apoyo, por supuesto que me animare, otras veces he publicado música venezolana pero cuando estaba en mis inicios en la plataforma. amo la musica venezolana. Estare pendiente, que bueno que te gusto nuestro trabajo, muchas bendiciones. Saludos con cariño.

Que bueno. Espero poder verte pronto en el trending de la etiqueta. Ya publiqué el reporte de curación de esta semana. Estás en el reporte!

te siento mejor de la voz!!!! que bello prima!!.... Vamos que si se puede!!... :*

ahí va, ahí va, saludos prima, y gracias por estar ahí siempre para nuestro trabajo... Saludos a Valentinita y a tu guitarrista estrella.

Mi prima hermosa te extrañooooo, gracias por comentar, sabes que tu comentario vale mucho para mi. Te adoro. Y pues aqui estoy luchando conmigo misma para no dejar de brillar mi voz, creo que si dejo de cantar me hago mas daño, asi que aqui voy con toda el alma prima, tu sabes que el canto es mi pasión. Se que algun día podre estar mejor.

Yo también te extraño prima un montón!!!... las cosas se han complicado un poco pero aquí estamos dando la batalla!!!.... Que bonito verte participar y que se sienta la mejoría en tu voz, eso me alegra.....

Resteemed, your post will appear in the next curation with a SBD/STEEM share for you!


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Muchas gracias mi gente bella de classical-radio por brindarme su apoyo en esta semana. Saludos.

Hey, hope you are having a nice day!

We stopped by to invite you to participate in the "Caption this photo" and "Finish this story" contests and win prizes worth 12 Steem!

Also check out 1Ramp on Android and Web.

Muy bonito @mariajruizb siempre cautivando con tu dulce y maravillosa voz, siento que el brillo está muy cerca de volver porque tu sonido viene del alma, pero todos sabemos que estás cantando dos tonos y medio por debajo de tu registro natural. Mucha suerte en el concurso!!!

Gracias daniii, tu no te quedas atras.❤

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63900.26
ETH 3063.07
USDT 1.00
SBD 4.21