STEEMIT OPEN MIC WEEK- 132 "ANSIEDAD" COVER POR @mariajruizb

in #openmic5 years ago (edited)

Hola mi gente bella de steemit Openmic, estoy muy contenta de poder participar esta semana 132.


Hoy quiero compartir con ustedes una de las canciones más popularizadas en el repertorio de musica venezolana, su Autor es Jose Enrique Sarabia.


Este Bolero fue escrito en el año 1955, quien lo dio a conocer Juan Vicente Torrealba y que también la popularizo a nivel intermacional Nat king Cole en el año 1959.


Actualmente existen aproximadamente 800 versiones de este tema, espero que puedan diafrutar esta versión que con mucho cariño preparamos para ustedes.



Letra:


ANSIEDAD


AUTOR:


JOSE ENRIQUE SARABIA.


Ansiedad de tenerte en mis brazos,
Musitando palabras de amor
Ansiedad de tener tus encantos,
Y en la boca volverte a besar.

Tal vez estés llorando mi pensamiento
Mis lágrimas son perlas que caen al mar
Y el eco adormecido, de este lamento
Hace que estés presente en mí soñar.

Quizás estés llorando al recordarme
Y estreches mi retrato con frenesí
Y hasta tu oído llegue, la melodía salvaje
Y el eco de la pena de estar sin ti.


Estoy agradecida primeramente de Dios por permitirme seguir cantanto, y de corazón agradezco mucho el apoyo que me brindaron esta semana @danieldedosd2 y @davidcentenor. Estuvierom geniales chicos. Dios los bendiga.


Agradezco a los organizadores del concurso, @pfunk y @luzcypher por crear éste espacio para los músicos de la plataforma y también al resto del equipo @soundlegion, @krystle, @verbal-d y @meno, @passion-ground, gracias por este espacio que nos ha permitido semana tras semana compartir lo que tanto amamos, la música. Conocer a personas, pero sobretodo crecer y aprender. También quiero agradecer a quienes de alguna manera me han apoyado y que intervienen en el funcionamiento de este concurso como son: @dtube, @ausbitbank, @blocktrades, @isaria, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, gracias por el apoyo.


ENLACE YOUTUBE


Sort:  

Espectacular arreglo, yo diría que improvisado ya que sin ensayo todo salió como lo oyen allí, felicidades @mariajruizb me encantó como quedó esto. Ëxito amor mio... Gracias por el apoyo de mi hermano @davidcentenor, tocar juntos siempre será maravilloso...

Gracias mi amor por apoyarme siempre, estoy muy agradecida de ustedes de verdad. I love you ❤

Resteemed, your post will appear in the next curation with a SBD share for you!


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community. We also support jazz and folk music posts!

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.


The classical music community at #classical-music and Discord. Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio or follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto!

Delegation links: 10SP, 25SP, 50SP, 75SP, 100SP, 150SP, 200SP, 250SP, 500SP, 1000SP

Gracias mi gente bella por todo su apoyo. Saludos .


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Muchas gracias por su apoyo, ha sido un honor poder compartir nuevamente. Saludos con cariño.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias mi gente bella de @mayvileros por estar siempre conmigo. Un abrazo.

Congratulations @mariajruizb! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 300 replies. Your next target is to reach 400 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Bellísimo arreglo. Felicitaciones. Éxitos.

Gracias amigo por comentar, saludos.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30