Open Mic WeeK 88 tema te juro que te amo (cover) Los terricolas

in #openmic6 years ago


Te juro que te amo
Afuera esta lloviendo
Por dentro estoy temblando Porque tu te vas
(Porque yo me ire)

Muy pronto partiras
(Muy pronto partire)
Un tren desconocido
Pronto tomaras

Mo queda mucho tiempo
Te juro que te amo
Ahora estas llorando
Mas porque llorar
(Mas porque que llorar)

Si es que tu volveras
(Si es que yo volvere)

Y todo aquello nuestro
Tu recordaras

Y mi sentimiento
No lo cambiare jamas
Aunque sufra este tormento
Me quedas tu...

Y mi sentimiento
No lo cambiare jamas
Aunque sufra este momento
Me quedas tu

Te juro que te amo
Tu nombre estoy gritando
El tren esta partiendO
No me escucharas
(No te escuchare)

Que falta tu me haras
(Que falta yo te hare)
Contigo se va el mundo entero
Y tu te vas



I swear that I love you
It's raining outside
I'm shaking inside Because you're going
(Because I'm going)

Very soon you will leave
(Very soon I will leave)
An unknown train
Soon you will take

Mo remains a long time
I swear that I love you
Now you are crying
But because cry
(But why cry?)

If you are going back
(If I go back)

And all of our
You will remember

And my feeling
I will not change it
Even if he suffers this torment
You keep me ...

And my feeling
I will not change it
Even if I suffer this moment
You keep me

I swear that I love you
Your name I'm screaming
The train is leaving
You will not hear me
(I will not listen to you)

What are you missing?
(Missing you I lie)
With you the whole world goes away
And you go away

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69796.92
ETH 3521.66
USDT 1.00
SBD 4.70