Steemit Open Mic Week 132 - Cenizas

in #openmic5 years ago

Maycor jerjes.jpg

Hola amigos del @openmic, en esta entrada me acompaña mi amigo @rodrigo98 en este hermoso tema de Wello Rivas, llamado Cenizas, fue compuesta en 1955 canción que recién registro en 1964, ha sido interpretada por grandes artistas como Javier Solís, Julio Jaramillo, Tona la negra y Xiomara Alfaro, he disfrutado mucho esta participación y espero que ustedes también lo disfruten, acá les dejo la letra:

Después de tanto soportar la pena,

de sentir tu olvido,

después que todo te lo dio mi pobre

corazón herido.

Has vuelto a verme para que yo sepa

de tu desventura,

por la amargura de un amor igual

al que me diste tú.

Ya no podré ni perdonar ni darte

lo que tú me diste;

has de saber que de un cariño muerto

no existe rencor.

Mas si pretendes remover las ruinas

que tú misma hiciste,

sólo cenizas hallarás de todo lo que fue

mi amor,

sólo cenizas hallarás

de todo lo que fue

mi amor.

Agradezco los lideres del Openmic: @soundlegion, @krystle, @verbal-d, @pfunk, @luzcypher, @passion-ground, @meno

Hello @openmic friends, in this post my friend joins me @ rodrigo98 in this beautiful song by Wello Rivas, called Cenizas, was composed in 1955 song that I just recorded in 1964, has been performed by great artists like Javier Solís, Julio Jaramillo, Tona la negra and Xiomara Alfaro, I really enjoyed this participation and I hope you enjoy it too, here is the lyrics:

After so long

to feel your forgetfulness,

after all

wounded heart

He has come back to see me so that I know

of your misfortune,

for the bitterness of an equal love

The one you gave me.

I will not be able to forgive or give you anymore

what you gave me

have to know that of a dead affection

there is no rancor

But if you intend to remove the ruins.

what did you do yourself

Only ashes you will find of everything that was

my love,

only ashes you will find

of everything that was

my love.

I also thank the leaders of this contest: @soundlegion, @krystle, @verbal-d, @pfunk, @luzcypher, @passion-ground, @meno

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29