Steemit Open Mic Week 97 A mí me pasa lo mismo que a usted (Cover)

in #openmic6 years ago (edited)

Hola Amigos de OpenMic en esta ocasión les trago un hermoso bolero llamado, Lo mismo que a usted (canción de Palito Ortega) posteriormente grabada por el gran Tito Rodríguez, yo toco la percusión y mi amigo Luis Felipe IV canta y toca la guitarra con todo su corazón para su deleite, espero disfruten nuestra participación y nos apoyen…..

A mí me pasa lo mismo que a usted.
Me siento solo, lo mismo que usted.
Paso la noche llorando,
paso la noche esperando,
lo mismo que usted.
A mí me pasa lo mismo que a usted.
Nadie me espera, lo mismo que a usted.
Por qué se sigue negando,
el amor que voy buscando,
lo mismo que usted.
Cuando llego a mi casa y abro la puerta,
me espera el silencio.
Silencio de besos, silencio de todo,
me siento tan solo, lo mismo que usted.
snap (2) - copia.jpg
Hello Friends of OpenMic this time I have a beautiful bolero called, The same as you (song by Palito Ortega) later recorded by the great Tito Rodríguez, I play the percussion and my friend Luis Felipe IV sings and plays the guitar with everything your heart to your delight, I hope you enjoy our participation and support us ...

The same thing happens to me as to you.
I feel lonely, the same as you.
I spend the night crying,
I spend the night waiting,
same as you.
The same thing happens to me as to you.
Nobody waits for me, the same as you.
Why is it still denied,
the love that I'm looking for,
same as you.
When I arrive at my house and open the door,
silence awaits me.
Silence of kisses, silence of everything,
I feel so alone, the same as you.

Sort:  

¡Extraordinaria versión! Felicitaciones

Wow me encanta felicidades!

Esto está increible! A mi me pasa lo mismo que a ustedes muchachos... jajajaja Grandes!


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


Lovely performance, gentlemen!
Nice!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30