Steemit Open Mic Week 110 - I can't stop loving you (cover) by @Mayneth

in #openmic5 years ago (edited)

snap (10).jpg

Prefacio

Reitero mi gratitud y gran alegría por el triunfo de nuestro trabajo en la entrada de mi amiga @dianakyv la semana pasada en este concurso. Como les venia diciendo en anteriores post "En esta etapa de mi vida y mi carrera como músico solo quiero hacer música que me provoque hacer, que me haga feliz y que me acompañe en la adversidad".

La capacidad que tiene un investigador de mirarse a sí mismo y a su proceso (creativo en este caso), muy ligado al objeto de investigación (su música en este caso), y a eso que los investigadores llaman la espiral de reflexividad; supera distintas fronteras.

Ya no hablamos desde un solo lugar porque las personas migran, igual que las culturas, las identidades, los saberes y las maneras de configurar el conocimiento; tampoco se trata ya de un tiempo lineal que corresponde a un pasado, presente y futuro sino que es un tiempo que reconoce simultaneidades, reconoce los posibles sincretismos, como los anacronismos: un tiempo otro.

Tengo un profundo agradecimiento para con esta plataforma y con la comunidad #openmic que ha sido para mi una gran escuela en muchos sentidos.

Así que en cualquier caso siempre gano con este trabajo desde esta perspectiva y al fin y al cabo

EL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA.

Blanco-Conx.png

La Canción

Esta canción le pertenece a Don Gibson y practicularmente tengo presente la versión del gran Ray Charles entre muchas otras. Quise evocar esa versión con este cover que recuerda todo ese sentimiento que transmitía este genio cantando desde su alma haciendo exactamente lo mismo... CANTAR DESDE EL ALMA!

Así que esta esta vez me volví a clonar para ofrecerles un performace de los mas complejos que he hecho desde el punto de vista técnico y de realización, pues en esta banda todos cantan y tocan desde el alma en directo este blues hermoso.

La letra habla de como el amor no se puede frenar a voluntad... Simplemente amamos en piloto automático siempre.

Espero sinceramente que la disfruten.
DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

La Letra (Traducida al Español)

(No puedo dejar de amarte)
ya he tomado una decisión
Vivir en memoria de los tiempos solitarios.

(No puedo dejar de quererte)
Es inútil decir
Así que solo viviré mi vida en los sueños de ayer.
(Sueños de ayer)

Esas horas felices que una vez conocimos.
Aunque hace mucho tiempo, todavía me ponen azul.
Dicen que el tiempo cura un corazón roto.
Pero el tiempo se ha detenido desde que nos separamos.

(No puedo dejar de amarte)
ya he tomado una decisión
Vivir en recuerdos de los tiempos solitarios.
(No puedo dejar de quererte)
Es inútil decir
Así que solo viviré mi vida en los sueños de ayer.

line-divider-clean.png

Quiero agradecer una vez más a la comunidad @openmic y a todos los que hacen posible esta importante vitrina @luzcypher @pfunk @ausbitbank @curie @isaria & @aggroed @krystle @verbal-d @meno @soundlegion & @passion-ground

Open MIc TEAM.png

También quiero agradecer a quienes siempre apoyan generosamente este concurso: @ausbitbank, @isaria, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, @dtube, @hendrikdegrote, @classical-radio, @classical-music, y tantos otros.

Preface

I reiterate my gratitude and great joy for the triumph of our work in the entrance of my friend @dianakyv last week in this contest. As they were saying in previous post "In this stage of my life and my career as a musician I just want to make music that makes me do something that makes me happy and that accompanies me in adversity".

The ability of a researcher to look at himself and his process (creative in this case), closely linked to the research object (his music in this case), and what researchers call the spiral of reflexivity; overcomes different borders.

We no longer speak from one place because people migrate, as well as cultures, identities, knowledge and ways of configuring knowledge; Neither is it already a linear time that corresponds to a past, present and future but it is a time that recognizes simultaneities, recognizes possible syncretisms, such as anachronisms: a time another .

I have a deep appreciation for this platform and the #openmic community that has been a great school for me in many ways.

So in any case I always win with this work from this perspective and at the end of the day

WHO HATH EARS TO HEARS, LET HIM HEAR.

The song

This song belongs to Don Gibson and I practically have present the version of the great Ray Charles among many others. I wanted to evoke that version with this cover that evokes all that feeling that this genius transmitted by singing from his soul doing exactly the same ... SING FROM THE SOUL!

So this time I came back to clone to offer them a performace of the most complex that I have done from the technical point of view and realization, because in this band everyone sing and play from the soul live this beautiful blues.

The lyrics speak of how love can not be stopped at will ... We simply love on autopilot always.

I sincerely hope you enjoy it.

The Lyrics

(I can't stop loving you)
I've made up my mind
To live in memory of the lonesome times

(I can't stop wanting you)
It's useless to say
So I'll just live my life in dreams of yesterday
(Dreams of yesterday)

Those happy hours that we once knew
Tho' long ago, they still make me blue
They say that time heals a broken heart
But time has stood still since we've been apart

(I can't stop loving you)
I've made up my mind
To live in memories of the lonesome times

(I can't stop wanting you)
It's useless to say
So I'll just live my life in dreams of yesterday

I want to thank once again the @openmic community and all those who make this important showcase possible @luzcypher @pfunk @ausbitbank @curie @isaria & @aggroed @krystle @verbal-d @meno @soundlegion & @passion-ground

I also want to thank those who always generously support this contest: @ausbitbank, @isaria, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, @dtube, @hendrikdegrote, @classical-radio, @classical-music, and many others .

Sort:  

¿Qué más podría decirle mister @mayneth que no le haya dicho ya? ¡Es un alienígena musical, un genio! De verdad me parece increíble el hecho de que sus pagos en general sean tan bajos con trabajos tan increíblemente buenos, lo respeto y admiro demasiado, gracias por llenar esta plataforma de tanto cariño y pasión.

¡Felicidades!

¡Este post ha sido seleccionado para ser votado en la iniciativa #Venelove, una iniciativa que durará dos semanas y constará de un pequeño apoyo desde mi cuenta personal con una hermosa delegación de 10.000 SP de parte de @tarekadam para llevar cariño y apoyo a talentos venezolanos. ¡Gracias por traernos tan buen contenido!

5lneC-I0_400x400.jpg

¡Sigamos haciendo que la rueda gire!

Muchisimas gracias por tu apoyo hermano! Estuve sin internet toda la semana y apenas voy leyendo pero finalmente estoy de vuelta para seguir compartiendo nuestro arte. Que alegría que te gustara mi post. Espero poder empezar esta semana ya con tus mentorias de post si el internet me lo permite. Felicidades también por ese proyecto tan genial. Además de un gran artista eres un ejemplo de superación en esta plataforma para nosotros los venezolanos. Dios te bendiga!

Resteemed, your post will appear in the next curation with a SBD/STEEM share for you!


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Thank you Classical team

hermanooooo <3 <3 siempre es un placer ver tu trabajo, tremendo video, me gusto todo, no cabe duda de que eres un master :) bendiciones para ti hermano y un fuerte abrazo <3 <3

Gracias hermanito! Estuve un poco perdido estos días porque me abandonó el internet pero acá estoy de vuelta. Gracias por tu apoyo. Un abrazo!

Salud! ponganmela un sábado por la noche mientras brindo por los buenos tiempos :) grande el maestro.

jajajajaja Mil gracias por tu apoyo hermano! Hoy ya es sábado

Recordaré ponerla a sonar más tarde, salud!!! jajajaj

So good good my brother

jajajaja Thank you bro

I can't stop loving this production!
Nice brother, Mayneth!

hahahahaha Thank you bro! Welcome Back!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71