Steemit Open Mic semana 84-Todo me gusta de ti (cover)patrocinado por @pfunk y @luzcypher

in #openmic6 years ago

Hola a TODOS amigos Steemianos.

Es para mí un inmenso placer presentar mi publicación para este concurso fantástico . Esta vez decidí interpretar un cover de Jerry Legrand, quien fue un gran cantante de merengue dominicano en los años 80. El tema se llama "todo me gusta de ti", el mismo originalmente goza de una gran musicalidad y de una letra muy hermosa.

Por aca les dejo el link de esta bella letra: http://www.albumcancionyletra.com/todo-me-gusta-de-ti_de_jerry-legrand___224692.aspx

Agradeciendo a toda la comunidad Steemit ya @luzcypher y @Pfunk por hacer posible este concurso, espero disfruten de una adaptaciónde este gran tema en ritmo del género merengue oriental venezolano. Abajo les dejo la versión original.

Sort:  

Excelente mi vida.. felicidades.

muchas gracias amor mio!!!hermosa letra para ti

Excelente interpretacion Carmelo, Tremanda Voz!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71