Steemit Open Mic semana 85-'O sole mio(cover)patrocinado por @pfunk y @luzcypher

in #openmic6 years ago

Hola amigos de steemit! es un placer para mi mostrarles este video para el concurso openmic, justo con un tema muy significativo para mi, ya que fué primer tema que aprendí a cantar desde niño: 'O sole mio.

Es una famosa canción napolitana de 1898; la letra es de Giovanni Capurro y la melodía de Eduardo di Capua. La versión original está escrita en napolitano y ha sido llevada a diferentes idiomas alrededor del mundo e interpretada por un gran número de artistas líricos y populares. En este caso hicimos una fusión del tema original con rítmo de joropo oriental venezolano.

Éspero les agrade. Gracias nuevamente por brindarnos la oportunidad de compartir talento con todos los steemianos!!!

Hello friends of steemit! It is a pleasure for me to show you this video for the openmic contest, just with a very significant theme for me, since it was the first song I learned to sing since I was a child: 'O sole mio.

It is a famous Neapolitan song from 1898; the lyrics are by Giovanni Capurro and the melody of Eduardo di Capua. The original version is written in Neapolitan and has been taken to different languages ​​around the world and interpreted by a large number of lyrical and popular artists. In this case we made a fusion of the original theme with a rhythm of Venezuelan oriental joropo.
I hope you like it. Thanks again for giving us the opportunity to share talent with all the steemians !!!
Sort:  

Muy linda voz melor9! Me encantó! Saludos.

muchas gracias.. saludos

Muy bonito! (Emoji de aplausos) jaja

Jajjaja, Gracias..

Excelente interpretación @melor9, igual que la pasada , la rompes brother, que manera de cantar , saludos

Excelente Carmelo, felicidades, tambien muy bien la mandolina, saludos y exitos

maestro eso fue sin su permiso jejeje nadie como ud!! un abrazo

saludos mi alumno prodigio y amigo.

Me encantó. Demasiado lindo.

que bien...mil graciass!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87