STEEMIT OPEN MIC SEMANA 106 - TEMA ORIGINAL "A MIS 60" Por @miguelblanco

in #openmic6 years ago (edited)

Hola! soy @miguelblanco nuevamente por aquí y hoy les toco una pieza original que se llama "A MIS 60" con una propuesta acustica muy diferente a las anteriores, porque para mi es la primera vez que hago un post tocando guitarra acústica de nylon en Steeemit openmic y también como en la anterior semana 105 en imágenes diferentes y con pistas de audio separadas y en directo, y con el bajo acústico haciendo hermosas melodías, y unas sentídas melodías cantadas por mi al final del tema ¡mmm!...jijiji..., yo he hecho todo esto con la finalidad de pasarla bien y divertirlos a todos ustedes que son tan generosos con sus comentarios y visualizaciones.

Le puse ése nombre a esta pieza porque; me levanté el pasado martes 02 de octubre del 2018 y me encontré un mensage de mi amigo @yisusgtr en mi messenger felicitandome por mi cumpleaños número 60 y me sorprendí gratamente porque ni yo mismo lo recordaba jajaja... y luego de agracecer a mi pana Yisus que por cierto "fué el primero en felicitarme ése dia" jajaja..., agarré mi guitarra acústica y comenzó sin pensarlo ni programarlo, el camino para realizar esta bonita composición musical en 5/4 y 4/4 que salió atraves de mi inspiración jejeje... y pues por eso la estoy publicando hoy aquí en steemit openmic para el deleite de todos ustedes.

Quiero contarles que en todas, pero en especial en éstas dos ultimas semanas he contado con, y he tenido él apoyo presencial e incondicional de mi super amigo @lerpdrummerboy y a él en especial quiero AGRADECER publicamente por compartir su talento y su GIGANTE AMISTAD conmigo.

Y también quiero decirles que todo lo que aquí está plasmado sale de mi corazón y que deseo profundamente que éste post les entretenga mucho y les agrade mucho, porque para eso lo hago y lo que mas deseo es que lo vean completo.

Steemians les AGRADEZCO por haber leído ésto de principio a fin, y de antemano les SUPER AGRADEZCO sus comentarios y votos. Calurosos abrazos rompe costillas a todos.

P.D.

Declaro y aclaro que éste tema es de mi autoría @miguelblanco, al igual que todos los demás temas originales publicados anteriormente por mi en esta plataforma y que siempre me he referido a ellos como "tema original".

STEEMIT OPEN MIC WEEK 106 - ORIGINAL SONG "A MIS 60" BY @miguelblanco

Hello! I am @miguelblanco again here and today I play an original piece called "A MIS 60" in a acoustic proposal very different from the previous ones, because for me it is the first time I do a post playing nylon acoustic gutarra in Steeemit openmic and also like the previous week105 in different images and with separate audio tracks and live, and with the acoustic bass making beautiful melodies, and some heartfelt melodies sung by me at the end of the song ¡mmm! ... jijiji ..., I have done all this with the purpose of Have a good time and have fun to all of you who are so generous with your comments and visualizations.

I put that name to this piece because I woke up on October 2, 2018 and I found a message from my friend @yisusgtr in my messenger congratulating me for my 60th birthday and I was pleasantly surprised because I did not remember it myself hahaha ... and after thank my pana Yisus who by the way "was the first to congratulate me that day" hahaha ..., and I grabbed my acoustic guitar and began without thinking or programming, the way to make this beautiful musical composition in 5/4 and 4/4 that came ataves of my inspiration hehehe ... and that's why I'm publishing it here today in openmic steemit to the delight of all of you.

I want to tell you that in all of them, but especially in these last two weeks I have counted on, and I have had the unconditional and personal support of my super friend @lerpdrummerboy and I especially want to THANK him publicly for sharing his talent and his GIANT FRIENDSHIP with me.

And I also want to tell you that everything that is embodied here comes from my heart and I deeply hope that this post entertains them a lot and they like it a lot, because that's what I do and what I most want is to see it complete.

Steemians THANK YOU for having read this from beginning to end, and in advance I SUPER THANK you for your comments and votes. Hot hugs breaks ribs to all.

P.S.

I declare and clarify that this subject is of my authorship @miguelblanco, like all the other original themes previously published by me on this platform and that I have always referred to them as "original theme".
Sort:  

Tema lleno de delicadeza, un regalo para los oidos.

Sanchi.gif

@sancho.panza yo siento una gratitud inmenza dentro de mí interior, al leer ése comentario tan gratificante, estimulante y bondadoso que vos me haceis en ésta entrega, y que para mí a mis 60, es el mejor de los regalos; GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por verme, escucharme y apoyarme. 🙏😊

Thanks @luzcypher for letting me in here and for me, your support is always and will be welcome, THANK YOU.

Gracias @luzcypher por dejarme entrar aquí y para mí, tu apoyo siempre es y será bienvenido, GRACIAS.

You sound just like me when I "sit down" ... jajajajaja
Bonito, my brother!

AAAAAJAJAJA ... thanks bro! you always signing there supporting me really appreciate your perseverance and your super good humor, a super hug brother!

increible me gusto mucho :D de verdad tremendo trabajo y muy delicado :D un abrazoo :D :D

Gracias hijo! me gustaría que te la aprendas para tocarla juntos con la banda MYL. TQM. 😊

Bueno, ya sabes que este tema me gustó burda por esa delicadeza y tranquilidad que transmite, brutall el sonído de bajo acústico, no me canso de decírlo, vamos a seguír hacia delante que ahora es que falta.

UUUFFF!!! burutalll que bien que nos mantengamos en contacto textual también, porque éso aumenta las energias positivas a nuestro alrededor y nos limpia el camino para lograr lo que queremos con más facilidad y felicidad; GRACIAS por esas palabras de regalo a mis 60 🙌!

Excelente interpretación me gustaria un dia ver todo lo que puedo aprender de un maestro como tú. yo soy de caracas. y apenas iniciando en el bajo

Oh! hermano! me siento agradecido enormemente contigo por tus palabras, tu voto y tu tiempo, desde aquí deseo bendiciones para ti y los tuyos. GRACIAS.

Hi @miguelblanco, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I noticed that @lerpdrumerboy doesn't exist on Steem. Did you mean to write @lerpdrummerboy ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Wao! I'm impressed! I THANK YOU INFINITELY that you have warned me of this failure and again I thank you for being there to help me and support me.

Wao ¡Estoy impresionado! GRACIAS INFINITAMENTE por haberme advertido de éste error y nuevamente le agradezco por estar ahí para ayudarme y apoyarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63671.94
ETH 3040.89
USDT 1.00
SBD 4.01