Steemit Open Mic semana 84 CRITERIOS tema original

in #openmic6 years ago

Feliz semana 84 le deseo a todo Steemit Openmic, comienzo muy feliz AGRADECIENDO por encima de todo a DIOS, (que sin el nada existía), y a todos los que hacen familia en éste sistema tan exitoso.
Soy @miguelblanco ésta semana dejo atrás el pasado y me he recargado de una nueva y joven energía entusiasta que emana de mí interioridad.
Ahora ya renovado les traigo una pieza original, que es muy alegre y contagiosa, con ritmos caribeños y funkeros y melodías populosas.
Todo es para mostrarles mí lado bailable en la música porque de éso trata mi vida musical ser multiestilos pero con honestidad, aunque para ser claro mis preferencias o gustos musicales se inclinan al funk, rock y sinfónico; es más, me encanta la fusión de estilos, pero siempre me adapto al día a día, a lo que se venga de la mejor manera posible, porque en la diversidad está la riqueza y felicidad real, ésa es parte de mi filosofía, pero bueno! ¡basta de blablabla..!
La pieza se llama "CRITERIOS" y soy su autor, por culpa de las musas, que en esta época no me dejan tranquilo y me ponen creativo, espero que les guste y se diviertan mucho, porque yo sí lo hice grabándola.

Finalmente le agradezco a mi querido nieto @hilmerwhite por editar me el vídeo.

Sort:  

Qué tal mi pana. Qué gusto saludarte. Es genial seguir escuchándote por aquí, disfruto todos tus posts. Miguel, has pensado postear en inglés alguna de tus entradas o de los temas que compartes por aquí? Hay comunidades interesantes que apoyan ese tipo de contenido. Un abrazo

Vadim! Que grata sorpresa saber de ti por acá, y muy feliz por tus palabras y además de saber que siempre estás viendo y escuchando mis post's y eso te lo agradezco muchísimo, también aprecio mucho lo de tu recomendación, investigaré al respecto, porque yo no soy experto en esto, entré acá por la ayuda de un pupilo estudiante de producción musical, pero voy a averiguar de que se trata y de como lo haré! Saludos y un super abrazo! Te seguiré.

excelenteee , brutall :D bendiciones y beunas vibraaas :D

Graaaaaaaaacias!!! Hijo, por estar pendiente, eso habla muy bien de tí y te deseo mucha claridad en todo lo que hagas, te quiero mucho, que dios te bendiga.

Increíble maestro, sorprendénte la ejecución en su instrumento, por aquí otro músico apoyándolo al 100%, espero algún día poder hacer algo con usted, un JAM bajo-batería sería algo brutal, un abrazo y bendiciones :D

Gracias por tu entusiasmo y tus comentarios positivos, claro que sííí, yo estoy pendientisimo de tocar contigo, y de paso se que cantas muy bien, me gustaría producirte unos temas! Estoy seguro de que cuando pase este huracán tsunami, podremos trabajar juntos y con tranquilidad, te respeto mucho, y te envío un caluroso abrazo rompe costillas hermano.

Brother man... This is one awesome funked-up groove that needs no criteria beyond its soulful and rhythmic energy! I love everything about this, dude! NICE!

Brother!!! that comment flatters me and it makes me very happy, because it's an honor that you like and love the rhythms that are printed on it theme and everything about this, countless thankful for you seeing me, listening to me and vote, a warm hug.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10