STEEMIT OPEN MIC SEMANA 97 TEMA ORIGINAL "MI CORAZÓN AFRICANO" @miguelblanco

in #openmic6 years ago (edited)

HOLA STEEMIT OPEN MIC SEMANA 97

Estoy INFINITAMENTE AGRADECIDO con toda la familia Steemit openmic.

Soy @miguelblanco y ésta semana 97, les voy a tocar un tema original que salió a través de mí, en estos dias tan duros en mi querida Venezuela; y me he dado cuenta de que estoy muy conectado con el continente madre de la humanidad y éso me motivó para hacer este tema que se llama "MI CORAZÓN AFRICANO".

Yo aclaro que éste tema esta tocado casi sin ensayo y directo de la composición a la grabación del video y solo con el bajo y unos loops de percusión sin ningún arreglo musical ostentoso; y está "si se puede decir", tocado al descuido pero con un corazón gigante y lleno de honestidad.

Espero como siempre que les guste a todos ustedes, mi comunidad querida y favorita.

Y de nuevo gracias por todo.

HELLO STEEMIT OPEN MIC WEEK 97

I AM INFINITELY GRATEFUL with the whole Steemit openmic family.

I am @miguelblanco and this week 97, I am going to play an original song that came out through me, in these hard days in my beloved Venezuela; and I have realized that I am very connected with the mother continent of humanity and that motivated me to make this theme called "MY AFRICAN HEART".

I clarify that this theme is played almost without rehearsal and direct composition to the recording of the video and only with the bass and some percussion loops without any ostentatious musical arrangement; and is "if you can say", touched carelessly but with a giant heart and full of honesty.

I hope as always that you like all of you, my beloved and favorite community.

And again, thanks for everything.

Sort:  

Your African Heart is beautiful, brother...
Nice!

Thanks brother, for me your comments are very very very
IMPORTANT; I appreciate you and again many, many thanks.

Que bonito!! abrazos

Gracias Carolina por verme, escucharme y comentar mi musica!!! besos y abrazos.


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Woao! que bien! me siento INFINITAMENTE AGRADECIDO y se me escapan las palabras! me han dejado sin ellas, GRAAAAACIASSS a la comunidad @c-squared GRACIAS.


¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


¡Es un pribilegio contar con ustedes @la-colmena, de verdad no tienen idea de lo fantastico que es para nosotros acá, tener el apoyo de ustedes, para mi es invaluable y significa muchisimo, por éso y mucho más les doy mis más sinceras MEGA GRACIAS A TODOS!

Ooooohhhh Que BRUTAL quedó ésto, tremendo estilo de pana, el sofá quedó brutalmente, y estás aprendiendo a usar el Markdown como te expliqué, que bien wn, de verdad que se vienen cosas brutales..

Mrk! de cajón que estoy aprendiendo, con tan exelente profe que éres todo es facil, gracias por ese apoyo sin condiciones y por tener el talento de soportarme jajaja... gracias hijo querido.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15