Steemit OpenMic Week 97 - @minuetoacademy - Quiero Verte Otra Vez (OriginalSong)

in #openmic6 years ago

Saludos a toda la Comunidad Steemit! Para mi participación en el OpenMic Semana 97 decidí grabar un tema de mi autoría titulado"Quiero Verte Otra Vez", esta pieza habla de los infieles que se arrepienten amargamente por haber faltado al amor, a la lealtad, a la vida. Y es que el ser infiel, mal por lujuria, por diversión o simplemente por razones equivocadas, destruye tarde o temprano nuestra felicidad y la del otro. La conciencia no tiene un interruptor de apagado, una vez que hayamos hecho mal, lo sabremos así hasta el final. El peso de nuestras transgresiones siempre termina por aplastarnos.

Letra

Hoy me siento muy solo
He perdido tu amor
He caído tan bajo
Y no tengo perdón

Te engañé sin vergüenza
Sin pudor y con odio
La verdad es que odio
No poderte tener

Quiero quedarme en tus labios
Quiero quedarme en tu piel
Quiero tenerte por siempre
Y no te he vuelto a ver

Quiero jugar con tu pelo
Acariciarte mujer
Antes que pierda la vida
Quiero verte otra vez

ead078aa4d27af12aa7d4131b8bc0ca368dc8e41_hq.gif

El plan original que había trazado para la realización de esta entrada consistía en secuenciar el arreglo que ya había transcrito en Finale, y sobre él, ejecutar, a tiempo real, el cuatro y la voz. En el siguiente GIF se muestra la primera página del tema.

Quiero Verte GIF.gif

Comencé a grabar la voz y el cuatro simultáneamente, pero noté que este último no quedaba bien registrado, resultó que el micrófono que utilizaba para el cuatro se le había descargado la batería. Para no retrasar la publicación decidí cambiar de planes.

Gif micro.gif

Por ello tuve que desistir de la idea de grabar con el cuatro, lo que me habría gustado mucho. :(

Gif cuatro.gif

Al final opté por tocar el teclado y cantar; Ideé un acompañamiento rítmico y ¡Voilà! :)

ead078aa4d27af12aa7d4131b8bc0ca368dc8e41_hq.gif

Gracias @luzcypher y a los patrocinantes que hacen posible el OpenMic; @curie, @pfunk, @ausbitbank, @aggroed, @isaria
¡Espero te Haya Gustado!
¡Gracias por tu Apoyo!

Sort:  

Excelente composición, mi amigo!
Bonito!

Gracias @passion-ground, hubiera querido contestar antes pero estuve sin internet, Gracias por tu apoyo! me alegra que te gustara! Saludos!!

Muy linda canción. Saludos.

Gracias @don.quijote! Gracias por valorar y votar mi publicación, Saludos! : )

Gracias por aceptar mi entrada! Saludos!

Excelente!! felicidades, tienes mucho swing al cantar.

Gracias por tu apreciación! A mi me parece genial la manera en la que tocas la guitarra, eres excelente músico, Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11