OpenMic Semana #84 - Cover "Salmos 23".

in #openmic6 years ago

Saludos comunidad, esta es mi primera participación en OpenMic. Espero les guste.

Estrofa.

El señor, es mi Pastor.
Nada me faltara.
El señor, es mi Pastor.
Nada me faltara.

Coro.

Junto a aguas de reposo
me pastoreara,
confortará mi alma.
Me guiara por sendas de Justicia
por amor de su nombre.

Sort:  

La familia ugas se llena de alegria por esta participacion de la pastora @mirnajvs en openmic, le abrasamos a la distancia siga adelante, ademas este tema es un clásico tremenda interpretacion....upvoted and reestemed.

Gracias familia amada

Muy linda su participación @mirnajvs, bendiciones, con esta oportunidad en el openmic, Saludos.

Gracias igualmente para usted.

Hermosa canción @mirnajvs espero ver mas publicaciones suyas saludos y bendiciones!!

Gracias saludos amen

Oooohhh Waaaooo!!! Hermosa voz @mirnajvs muy linda su participación, felicidades!!

Gracias gracias

Sin duda alguna, esta es una de las mejores participación que he visto en open mic :) muy linda canción

Gracias principe

QUE HERMOSO PASTORA @mirnajvs <3

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70455.47
ETH 3561.82
USDT 1.00
SBD 4.71