Steemit Open Mic Week 98 Nachy Acevedo "Palabras de amor" "Cover"

in #openmic6 years ago

Steemit Open Mic Week 98 Nachy Acevedo "Palabras de amor" "Cover"

descarga.png
Esta canción que interpretó la escuché hace muchos muchos muchisisisimo años y me enamoré de ella en aquella época yo también tenía 15 años en aquella época Yo también encontré un gran amor Al que por supuesto y por la cantidad de años que hace de esa canción Nunca más volví a ver por supuesto no sabíamos más teníamos 15 años y esas palabras de amor yo no escuchaba en los cuentos o en las novelas esas frases hechas eran la forma que uno tenía de enamorarse En aquel momento escuchen detenidamente la letra es muy hermosa Espero sinceramente que sea de su agrado Gracias a todos

Versión Original de Juan Manuel Serrat

Palabras De Amor
Joan Manuel Serrat

Él me quiso tanto... Yo aún sigo enamorada. Juntos atravesamos una puerta cerrada. Él, cómo os diría... era toda mi ocupación, cuando en la lumbre ardían sólo palabras de amor... Palabras de amor sencillas y tiernas que echamos al vuelo por primera vez, apenas tuvimos tiempo de aprenderlas, recién despertábamos de la niñez. Nos bastaban esas tres frases hechas que entonaba un trasnochado galán, de historias de amor, sueños de poetas, a los quince años no se saben más... Ella, dónde andará, tal vez aún me recuerda. Un día se marchó y jamás volví a verla. Pero, cuando oscurece, lejos, se escucha una canción, vieja música que acuna, viejas palabras de amor... Palabras de amor sencillas y tiernas que echamos al vuelo por primera vez, apenas tuvimos tiempo de aprenderlas, recién despertábamos de la niñez. Nos bastaban esas tres frases hechas que entonaba un trasnochado galán, de historias de amor, sueños de poetas, a los quince años no se saben más...
A los quince años no se saben más...

descarga.png
Muchísimas gracias a @Pfunk y @luzcypher por su enorme esfuerzo para mantener este Concurso vigente.

Cantautor: Nachy Acevedo (http://www.instagram.com/nachyacevdo
Dirección e Iluminación:Domingo G. Acevedo (http://www.instagram.com/DomingoGAcevedo)
Sonido: Estudios Cantar Es Fácil (http://www.instagram.com/cantaresfacil)
Edición: Domingo G. Acevedo (http://www.instagram.com/DomingoGAcevedo)
Producción: Kesmish / Domingo G. Acevedo

steemit_open_mic_week_98.png

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79