Steemit Openmic Week 88 - Venezuela habla cantando cover Nachy Acevedo "Autor: Conny Mendez"

in #openmic6 years ago (edited)

Steemit Openmic Week 88 - Venezuela habla cantando cover Nachy Acevedo "Autor: Conny Mendez"

Esta canción es un tributo a una gran artista venezolana, mi maestra y querida Conny Mendez, a mi hermoso país y a todos esos inmigrantes que buscando un mejor futuro están por todas partes del mundo llevando nuestra bandera y nuestro escudo en el corazón.

Conny Mendez, escritora y compositora quien a través de sus ojos me enseñó a ver la vida de otra manera, por eso este merecido homenaje.

Siempre adoró a Venezuela y lo consideraba el país más alegre y bello del mundo, con mucho cariño y esperando que les guste esta versión


Cantautor: Nachy Acevedo (http://www.instagram.com/nachyacevdo
Dirección e Iluminación: Kesmish (http://www.instagram.com/kesmish)
Sonido: Estudios Cantar Es Fácil (http://www.instagram.com/cantaresfacil)
Edición: Domingo G. Acevedo (http://www.instagram.com/DomingoGAcevedo)
Producción: Kesmish / Domingo G. Acevedo

Canción Original

Muchísimas gracias a @Pfunk y @luzcypher por su enorme esfuerzo para mantener este Concurso vigente.

separador.png

Soy Nachy Acevedo.Compositora y cantante de boleros y baladas, graduada del conservatorio musical ''Juan José Landaeta'' en Caracas, Venezuela. Aunque nací siendo invidente, eso no me detuvo a realizar mi sueño de aprender música y con ella ella mi pasión, el canto. Desde los 12 años mi papá me regaló una guitarra que me ha acompañado por más de 40 años de carrera artística. Mi sueño fue y será siempre montar la mejor academia de canto del mundo y que cada vez que un alumno salga de ella, sepa que es el mejor. En mi amplia carrera artística me he desempeñado en medios como la radio con programas como ''Al estilo de Nachy'' y en la televisión con el mismo programa. Entre los paises que pude visitar con mis giras musicales resaltan México, Estados Unidos y Colombia, hasta incluso unas presentaciones adicionales en El Salvador.

separador.png

Entre los reconocimientos que he recibido se encuentran:
-Condecoración “ORDEN DIEGO DE LOZADA “en su segunda clase.
-Voz de Oro Novel 1973.
-Premio “Escenario Juvenil” 1973. Disco más popular del año.
-Premio “Escenario Juvenil” 1973. Revelación del año.
-Voz de Oro. Primera finalista 1974.
-Mundo Artístico del Diario Panorama, Maracaibo.
-Florentino de Oro, 1976.
-Radio Nacional, 1977.
-Gran Sol de Oriente.
-Metzlli de Plata, México. 1981. Por su programa de televisión.
-Premios Santa Cecilia 2017.
-Icaro Internacional 2017.
-Yara de Oro 2017.
-Emperador 2017.

Otros Agradecimientos a @ilazramusic por haberme nominado al 3er lugar en la semana 87 y por sus bellas palabras

@joseacabrerav por su apoyo y sus enseñanzas

y gracias a todos los que me han apoyado en esta red

363744fd8f (1).png

Sort:  

caramba mujer, mis respetos!!!! usted canta muy bonito!!!. excelente pieza.

Gracias mi niña, pero tú también cantas hermoso

Bonita voz @nachyacevedo, éxitos :)

que taleeeeeento

Gracias que bella

Hola ,aquí apoyando tu gran talento ,me encanta leer los libros de Conny Mendez de metafísica son muy buenos ,espero mi visita y apóyo,saludos

Hola un placer , claro que sí para eso estamos

Hola, gracias mucho gusto en conocerte,saludos

Que agradable saber que la Directora de la academia de canto en la que estoy casi que recién inscrito anda en Steemit! Bella canción!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17