STEEMIT OPENMIC WEEK 102. [JESSE Y JOY- ADIOS] BY NANCYBMP.

in #openmic6 years ago (edited)

¡Hey! ¡Un gran saludo a toda la comunidad de steemit! Les escribe @nancybmp

En esta ocasión, me encuentro compartiendo junto a ustedes y estoy agradecida de presentarles este vídeo. Lo hago con mucho cariño y humildad para todos. Me emociona y me invade la alegría de dar a conocer mi interpretación para participar en esta semana 102.


Puedo acotar que me considero fanática de este grupo mexicano. ¡Son excelentes!. La letra de esta canción y su melodía, se acoplan perfectamente, tiene una armonía increíble, como tan solo este dúo tan conocido lo manifiesta en sus canciones e interpretaciones. El contenido de esta canción en específico, tiene un significado melancólico, dulce y tierno a la vez. En pocas palabras; Es la mejor forma de estar tiernamente melancólicos y dando paso al desamor.



Me acompaña en el video @jesusmedit(guitarrista).

¡Muchas gracias a todos los creadores e involucrados en este concurso! por permitirnos la entrada para expresarnos a través de la música, en especial un saludo a los patrocinadores de este concurso: @luzcypher @pfunk @ausbitbank. A todos los jurados involucrados, @passion-ground @meno @krystle @verbal-d @soundlegion, que aportan dedicación y esmero.



¡MI INTENSIÓN ES QUE DISFRUTEN DE LA PRESENTACIÓN, SU MOTIVACIÓN LOS LLEVARA A APOYARME!. ;) ;) <3

¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡UN GRAN ABRAZO! @NANCYBMP

La canción: ADIOS-JESSE Y JOY. CORAZON ROTO.gif

TRANSLATION


On this occasion, I am sharing with you and I am grateful to present you this video. I do it with a lot of affection and humility for all. I am thrilled and I am filled with the joy of making my performance known to participate in this week 102.



I can say that I consider myself a fan of this Mexican group. They are excellent!. The lyrics of this song and its melody, are perfectly coupled, has an incredible harmony, as only this well known duo manifests in their songs and performances. The content of this specific song has a melancholic meaning, sweet and tender at the same time. In a nutshell; It is the best way to be tenderly melancholic and giving way to the lack of love.


¡Many thanks to all the creators and involved in this contest! for allowing us to express ourselves through music, especially a greeting to the sponsors of this contest: @luzcypher @pfunk @ ausbitbank. To all the juries involved, @ passion-ground @meno @krystle @verbal-d @soundlegion, who bring dedication and dedication.

LETRA ADIOS


Duele no tenerte cerca,

duele no escuchar tu voz,
duele respirar tu ausencia
pero duele más decirte adiós.

Duele como muerte lenta,
la memoria de los dos,
la sangre ardía por mis venas,
pero hoy se seca sin tu amor

Miseria vivir rodeado de la melancolía
ven espera de ti de ti de ti y nadie más
si me llamas voy a tu lado soy
todo por sentir el latir de tu corazón
si me dices no yo me parto en dos
prefiero decirte adiós.

Duele no tenerte cerca,
duele no escuchar tu voz,
duele respirar tu ausencia
pero duele más decirte adiós.

Duele como muerte lenta,
la memoria de los dos,
la sangre ardía por mis venas,
pero hoy se seca sin tu amor

Miseria vivir rodeado de la melancolía
ven espera de ti de ti de ti y nadie más
si me llamas voy a tu lado soy
todo por sentir el latir de tu corazón
si me dices no yo me parto en dos
prefiero decirte adiós

a tu lado soy
todo por sentir el latir de tu corazón
si me dices no yo me parto en dos
prefiero decirte adiós.


THANK.gif

steemit_open_mic_week_102.png

Sort:  

nice voice nancybpm :3 great cover
medit.gif

Amo las canciones de Jesse&Joy!! Felicidades! Bendiciones para ambos!

Buena música, concuerdo contigo sobre Jesse&Joy . Gracias! Bendiciones.

nice theme nancybmp <3

Thanks for the support @andreasalas!!
I like your drawing of the week

Nancyyy que hermosaaa me encantooo <3

Muchas gracias por tu apreciación @mae1501!! :)

Muchas gracias por tu apreciación @mae1501!! :)

dulce voz y armoniosa guitarra!! felicidades!!

Mejorando en cada post,.,.,. felicitaciones

Nice voice my lady

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98