STEEMIT OPEN MIC WEEK 88 - Por alguien como tú (cover)

in #openmic6 years ago (edited)

Ilan Chester ha sido uno de los cantautores venezolanos que ha escrito la historia musical de Venezuela, plasmando su música en el pentagrama más selecto que tiene nuestra nación. Aunque su país natal es Israel, vivió prácticamente toda su vida en Venezuela.

En esta oportunidad vengo con un tema de su autoría titulado ”Por alguien como tú”, lanzado en el año 1987 para el disco Al Pie de la Letra.

En esta oportunidad con la banda The Covers estamos:

  • @Cesaramos en el bajo eléctrico.
  • Armando Mago en la batería acústica.
  • Jesús Martínez en la guitarra eléctrica.
  • @NilssonLeiva en el órgano hammond.

Gracias, @Pfunk y @Luzcypher, por patrocinar este concurso...


Sort:  

Muy buena rola carnales , animo siguan tocando asi. Muy buen estilo.

Gracias, @Blackchan, me alegra que te haya gustado. Abrazos...

excelente panas! sigan así! ese órgano tiene un aire a the doors que le da un toque espectacular!!! 👍✔

Muchas gracias, mi pana. Lo mismo me dijo el baterista respecto al órgano, gracias por tu apreciación.

Brutal mi hermano.. muy original la versión.

Gracias, bro...

Geenial, me encanto su interpretación, éxitos =D

Gracias por tu comentario. Éxito para ti también.

Vayalo panas tremendo tema que escogieron hermano @nilssonleiva!!! tremenda sesión se lanzaron... esos sonó super genial mi bro, junto al pana armando y los otros dos panas! un fuerte abrazo y mucho éxito para ti y todo el grupo!!!

Mi pana, muchas gracias. Aun a la expectativa para crear algo juntos. Un abrazo.

Congratulations @nilssonleiva! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Get your post resteemed to 72,000 followers. Go here https://steemit.com/@a-a-a

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70310.43
ETH 3568.34
USDT 1.00
SBD 4.73