Steemit Open Mic Week #84 - Viaje al Norte (Original Song)

in #openmic6 years ago

¡Hola a todos!

Hi, everyone!

Nos volvemos a encontrar para un nuevo @openmic, siempre felices de compartir nuestra música con ustedes!

We meet again for a new openmic, we're always happy to share our music with you!

Para esta semana, decidimos grabar "Viaje al Norte", una canción que forma parte de nuestro primer disco "¿Dónde vas a estar?".
Lo compartimos con ustedes y esperamos que les guste ♥

For this week, we decided to record "Viaje al Norte" (Trip to the North), a song that is part of our first album "¿Dónde vas a estar?". We share it with you and hope you like it ♥

Queremos agradecerle a cada uno de los que hace posible este bello concurso: @luzcypher, @krystle, @verbal-d, @passion-ground, @pfunk, @isaria and @meno. Sabemos lo que es trabajar en equipo por un gran objetivo y admiramos nuevamente toda la dedicación que ponen en este proyecto! ♥

We want to thank eveyone who makes this contest happen :) We know a lot about team work for a big goal and we, once again, admire all the dedication you put into this project!

Letra :

Vienen a buscar,
vienen a buscar algo que nunca conseguí.
Pegado a la pared escucho hablar de mí.

No hay vuelta atrás,
siguiendo la luz que olvida mi pasar.
No me dejes esperar del otro lado sin razón.

Hoy quiero ver, quiero ser
alguien en la muerte.
Hoy quiero ser, quiero ver
detrás de mi muerte.

Me vienen a buscar.
Este infinito tren, me dejó atrás.
Este desierto de sal mira la eternidad.

No hay vuelta atrás,
siguiendo la luz que olvida mi pasar.
No me dejes esperar del otro lado sin razón.

Hoy quiero ver, quiero ser
alguien en al muerte.
Hoy quiero ser, quiero ver
detrás de mi muerte.

Lyrics:

Here they come looking for,
here they come looking for something I could never find.
Sticked to the wall I hear talk about me.

There's no turning back,
following the light that forgets my path.
Don't let me waiting on the other side for no reason.

Today I want to see, I want to be
someone dying.
Today I want to see, I want to be
someone behind my death.

They are coming for me.
This infinite train that left me behind.
This salt desert looks for eternity.

There's no turning back,
following the light that forgets my path.
Don't let me waiting on the other side for no reason.

Today I want to see, I want to be
someone dying.
Today I want to see, I want to be
someone behind my death.

⬇🎵LINKS 🎵⬇
3.Steemit Open Mic #82 Río
2.Steemit Open Mic #81 Vos estás mirando
1.OLVIDÉ SAN TELMO #Introduceyourself

¡Muchos cariños para todos!

Love you all!!

Sort:  

Beautiful music! The translation reads like a suicide note ...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04