Steemit OpenMic Semana 102 - Ilegal - Cultura Profetica (Cover)

in #openmic6 years ago

  Saludos amigos, por acá les dejo mi entrada de esta semana, se trata de la canción "Ilegal" del grupo "Cultura Profetica", una canción muy relajante para escuchar con tu pareja. La cancion fue interpretada con una guitarra y aparezco con mi primo, el cantante Jose Adalwil Silva. Acércate a la sección de comentarios para conocer tu opinión e informame si deseas más contenido como este, muchos saludos!!

Tener tus ojos debe ser ilegal
Y mas si cuando miras solo inspiras a pecar
Esa sonrisa peculiar de jugar a tentar letal
Es un dote que si sabes como usar para matar
Te has armado de forma perfecta
Para hacerme agonizar tan muerte lenta
Mientras tu boca violenta revienta
Dentro de mi boca como un rayo una tormenta

Tus manos calientan piel solo de rozarla
Y mis manos van jugando a conocer tu espalda
Con toda la calma se alarga
La delicia de mi expedición hacia tus nalgas

Y no hay mas que una sola versión
Una sola muestra total de perfección
Llenas de luz la habitación con tus brillos de neón
Y yo sin trabajo suelto así un ultimo botón y pienso
Tan solo las doce y no se escuchas voces
Solo gemidos finos, sonidos del goce
Para cerrar la noche con broche de oro
Yo te llego al oído y susurro este coro:
Eso no fue nada, ya estoy en confianza negra
Si me regalas la mañana
Te llevo hasta la noche eterna

Sort:  

Bravo!!! una de mis piezas preferidas. EXITOS

Como siempre, genial!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15