Steemit Open Mic Semana 84 @OrianaCortesia - CARMESI (COVER) - Patrocinado por @Pfunk y @Luzcypher

in #openmic6 years ago

.

Holaaa mi gente hermosa de Steemit, aqui mi entrada para las semana 84, con un cover a Vicente Garcia "CARMESÍ", espero les guste. Agradecida totalmente con @luzcypher y a todo el equipo que lo ayuda para hacer posible este concurso, ¡GRACIAS! por darnos la oportunidad.

Letra de la canción:

Vida que ha venido pa' llenarme de color el alma
Hoy navego en tus lunares y en tu labio carmesí
Como se cuece el calor de tu piel en mi piel
Se vuelve el cuento fantasía, amada mía
Que dibuja mi sol

Como vino tu voz y me dijo que el amor eres tu
Cigüita alzando vuelo, como vino tu olor
A llenarme de inmensa gratitud
Me llevas a tu nido de amor
Como vino tu piel, para dibujar cariño
Y querer, llegaste justo a tiempo
Como vino tu olor
Y me dijo que el amor eres tu

Lluvia que ha bajado, desde la montaña
Mis caricias, tus caricias que se tejen entre sí
Como contrasta el color de tu piel con mi piel
Se vuelve el cuento, fantasía, amada mía
Que dibuja mi sol

Como vino tu voz y me dijo que el amor eres tu
Cigüita alzando vuelo, como vino tu olor
A llenarme de inmensa gratitud
Me llevas a tu nido de amor
Como vino tu piel, para dibujar cariño
Y querer, llegaste justo a tiempo
Como vino tu olor
Y me dijo que el amor eres tu

Vida que ha venido pa' llenarme de color el alma
Hoy navego en tus lunares y en tu labio carmesí

¡GRACIAS POR ESCUCHARME!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71