Steemit Open Mic Semana 89 @OrianaCortesia - MI BALCON (COVER) - Patrocinado por @Pfunk y @Luzcypher

in #openmic6 years ago (edited)

Hola buenas tardes, como siempre encantada de participar en openmic, realmente me siento identificada ya que acá tenemos un espacio los músicos.

En esta ocasión vengo con un cover a quien admiro Vicente Garcia, he tenido el placer de realizarle varios cover, sus letras me llevan a otro planeta. Esta canción en particular me encanta, la letra me paraliza y en cierta ocasión la llegue a dedicar.

Letra de la canción:

Tu amor se asoma en mi locura y hoy descubrimos el secreto
que eres el centro de mi universo cada vez que sueño con
tu besos me ilumina un sentimiento.....

Si fuera la ultima noche entre tu fantasía y la mía
difícil de entender que lo sueños se me ahoga en silencio
vivir la pasión del momento
sentir tu cuerpo siguiendo mi aliento
sin nada que esconder al infinito te llevaré

Tu amor es pura desmesura psicoanaliza mis deseos voy
saboreando lo perfecto ves,
cada vez que sueño con tus beso
me ilumina un sentimiento

Si fuera la ultima noche entre tu fantasía y la mía
difícil de entender

que lo sueños se me ahoga en silencio
vivir la pasión del momento sentir tu cuerpo siguiendo mi
aliento sin nada que esconder
al infinito te llevaré

Cada vez que sueño con tus besos
me ilumina un sentimiento
viviremos para amarnos hasta el final
mira que pura desmesura y analiza

mis deseos donde soñé tantas veces tus besos sintiendo mi amor
cada vez que sueños con tu besos me ilumina un sentimiento
tu amor se asoma a verte desde mi balcón eh ehe corazón

Gracias a todo el equipo de openmic por este concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85