Steemit Open Mic Semana #84 "La Estrategia" (Cover)

in #openmic6 years ago

Hola Esta es mi participacion en Steemit Open Mic Semana Numero 84....

En esta oportunidad participo con una canción original de Cali y el Dandee. Es una canción que me llego a el alma de una manera exagerada, y el vídeo de la canción original da que pensar, pero bueno solo quería dejarla por aquí espero que les guste.

Hello This is my participation in Steemit Open Mic Week Number 84 ....

On this occasion I participate with an original song by Cali and Dandee. It's a song that came to my soul in an exaggerated way, and the video of the original song makes me think, but well I just wanted to leave it here I hope you like it.

Sort:  

MANO MUY BUENA TU INTERPRETACIÓN TIENES MI VOTO. PERO DE VERDAD QUE ESTOY ENTRANDO EN ESTE MUNDO DE OPENMIC Y QUISIERA SABER COMO ENTRAR COMO USTEDES A PARTICIPAR MANO.

Epa gracias..... Mira Entra en el Perfil del Organizador @lucypher y alli salen las reglas, informacion, premiacion, en fin todo lo que necesitas saber.....

gracias brother...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94