Steemit Open Mic Week #103 - Tonada de luna llena - COVER Simón Díaz By @oswaldotorres

in #openmic6 years ago
Saludos amigos y amigas del @openmic y de la estupenda plataforma de steemit en general. Estuve un poco ausente por cuestiones de trabajo pero me contenta volver a compartir música y ver el performance de otros músicos talentosísimos. En esta ocasión, les interpreto una canción del Maestro SIMÓN DÍAZ llamada TONADA DE LUNA LLENA. Este tema, es una composición sublime del gran tio Simon, inspirado en los cantos de ordeño y quehaceres del campo, este señor rescató las tonadas y nos regalo a los venezolanos y al mundo estas hermosas piezas que poseen una belleza mística. Para mi es mas que un honor rendir tributo a un cantautor tan insigne como es el maestro Simón Díaz, espero mi interpretación sea de su agrado. Un abrazo a todos y éxitos en el concurso.

Como siempre, aprovecho la oportunidad de agradecer a @pfunk y @luzcypher por apoyar este fabuloso concurso. Asi tambien a @ausbitbank, @curie, @aggroed, @isaria y a todos los que indirectamente apoyan esta iniciativa con sus votos y apoyo. Buenas vibras a todos.

Sort:  

Demasiado hermoso tu coveeer . Felicidades..!! Tienes mi voto y reesteem <3 Ganaste una nueva seguidora.. Éxitos..!!

mae1501.gif

Hola @mae1501 muchas gracias por el apoyo un abrazo para ti. Saludos.

Muy lindo!! tienes mi voto yo también me encuentro participando te invito a pasar por mi blog! saludos

Muchas Gracias @gemseven pasare a ver tu participación

Te la comiste mi hermano. Felicidades!

Gracias hermano que bueno que haya gustado saludos @jhosepdelgado

Esta canción me fascina.
¡¡Un gran trabajo!!

Gracias mi pana por tus palabras, saludos. @loswel

@simon.bolivar Un poco tarde mi respuesta pero igual muy agradecido por haber contado con su apoyo es un honor, saludos y abrazos a toda la comunidad del proyecto @cervantes.

Excelente aporte, toda la musica de Tio Simón merece ser reconocida. Esta es mi primera semana en openmic. La proxima semana cantare una canción de este gran compositor. Me gusta como te arriesgas a jugar con sonorodades y matices. Adelante!

@empathetic Gracias por tu comentario. Pues si, últimamente estoy mas interesado en la música venezolana y de tratar de interpretarla con respeto, pero a la vez de una manera en que mi voz pueda sentirse cómoda.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85