STEEMIT OPEN MIC WEEK 97 - LEONARDO FAVIO COVER "ELLA YA ME OLVIDO" - BY @oswaldotorres

in #openmic6 years ago (edited)

Saludos amigos steemians y familia de @openmic. En esta oportunidad quise tocar un tema de un cantautor clásico que escucho desde niño y que me recuerda mucho a mi madre, a ella solía gustarle mucho esta canción. Tiene como titulo "ELLA YA ME OLVIDO" Es una canción nostálgica y espero haberla interpretado sin dañar la esencia original.

Les pido disculpas de antemano por la inquietud de la cámara, no quise volver a grabarla porque no me gusta cuando las canciones tienen una preocupación por el como queda. Luego se evidencian tensiones que perjudican la interpretación. De hecho lo que grabo es siempre de una sola toma para captar la naturalidad y lo natural no es perfecto. Un abrazo y saludos a todos.

Como siempre mis totales agradecimientos a @pfunk y a @luzcypher por promover y apoyar este concurso donde se descubre tanto talento en todo el mundo y se puede compartir el propio. También mis agradecimientos y saludos a @ausbitbank, @curie, @aggroed y todos los que apoyan indirectamente este concurso.

ELLA YA ME OLVIDO

LETRA:

Ella, ella ya me olvidó
yo, yo la recuerdo ahora
era como la primavera
su anochecido pelo
su voz dormida al beso

Y junto al mar la fiebre
que me llevo a su entraña
y soñamos con hijos
que nos robó la playa

Ella, ella ya me olvidó
yo, yo no puedo olvidarla
yo, yo no puedo olvidarla.

Ella, ella ya se olvidó
de aquellas caminatas
junto a la costanera
y el pibe que miraba

Ella, ella ya me olvidó
yo, yo no puedo olvidarla
yo, yo no puedo olvidarla.

Ella, ella ya me olvidó
yo, yo la recuerdo ahora
como no recordarla
en cada primavera
si llega con la brisa
se la lleva la arena

Ella, ella ya me olvido
yo, yo no puedo olvidarla
ýo, yo no puedo olvidarla.


Sort:  

Strong performance, brother!

Thank you very much @passion-ground respect!

La música es muy hermosa y la de la época de Leonardo Favio están dentro de mis preferidas. Es mi época, los años sesenta y setenta. Ah vivo entre músicos. Hijo, hija, nietos, nieta, amigos y pare de contar. Saludos.

Saludos estimado @josedelacruz honrado de que se haya pasado por acá. Y bueno que afortunado vivir rodeado de músicos, la música es metafísica por naturaleza, va mas allá.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73