STEEMIT OPEN MIC SEMANA 88 As Time Goes

in #openmic6 years ago
Saludos mis queridos amigos comparto con ustedes un tema inmortalizado en la famosa película Casablanca y que lleva por título "As time Goes" de Herman Hupfeld , compuesta originalmente en 1931 para un musical de Broadway llamadao "Everybody's Welcome" e interpretada por muchos artistas, fue sin embargo en la famosa película antes mencionada que se catapultó internacionalmente.

Agradezco grandemente a @luzcypher y @pfunk, y me alegra mucho los nuevos apoyos que han llegado, son gratamente bienvenidos, un gran abrazo para ellos y para toda la comunidad de artistas que hacen vida en esta querida plataforma.


Acá les dejo un corto video con escenas de la película Casablanca

Sort:  

thanks and regards to the whole team

Bonito tema

Gracias profe

Muy buen post. Tengo poco tiempo en Steemit, me uní hace poco, leí tu post sobre las cosas que no debes hacer al llegar a steemit, me pareció bastante instructivo. Gracias por compartir este tipo de contenido; saludos ;)

@pararova you were flagged by a worthless gang of trolls, so, I gave you an upvote to counteract it! Enjoy!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84