STEEMIT OPEN MIC SEMANA 97 The Long And Winding Road por @pararova

in #openmic6 years ago
En 1970 The Beatles estaba a punto de disolverse, este tema es el último que ingresaría a la lista de éxitos en los Estados Unidos estando la banda unida.

A pesar de que la composición aparece escrita por la dupla Lennon- McCartney, no quedan dudas de que este último fue quien escribió está hermosa balada en su totalidad.

Es un tema muy melancólico y triste, y que evoca cierta región de Escocia donde su autor solía retirarse con frecuencia a escribir música, su ejecución representa un reto para tratar de que solo la melodía describa los sentimientos que intenta expresar la composición original.

Es un gran placer para mí regresar y publicar luego de varias semanas de ausencia Agradeciendo de antemano a nuestro amigo @luzcypher y al gran equipo de @pfunk, @ausbitbank, @aggroed, @curie, @isaria por colaborar con este grandioso concurso. Muchísimas gracias.

Acá les dejo la letra en inglés y luego un video interpretado por su autor original


The long and winding road
That leads to your door
Will never disappear
I've seen that road before
It always leads me here
Lead me to you door
The wild and windy night
That the rain washed away
Has left a pool of tears
Crying for the day
Why leave me standing here
Let me know the way
Many times I've been alone
And many times I've cried
Any way you'll never know
The many ways I've tried
And still they lead me back
To the long winding road
You left me standing here
A long long time ago
Don't leave me waiting here
Lead me to your door
But still they lead me back
To the long winding road
You left me standing here
A long long time ago
Don't keep me waiting here
Lead me to your door


Espero sea de su agrado. Dios les bendiga

Sort:  

Hello pararova!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Excelente profe

Gracias profe

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10