♫ STEEMIT OPENMIC WEEK-84 ♫: En la noche te perdí/cover...

in #openmic6 years ago

•ENTRADA♫OPENMIC•

@paskha: Hola compañeros y amigos, en esta les dejo un cover, de una banda venezolana, llamada "AMERICANIA", con la canción " EN LA NOCHE TE PERDÍ".

Esta es una banda, de genero indie-rock, que me ha impresionado mucho con su música, creo que actualmente están separados como banda.
Pido disculpa a @luzcypher y a todos el equipo de #openmic , por no completar los requisitos para la entrada, ya que no mencione mi nombre de usuario en el vídeo, se me paso por alto, una vez que lo subí me di cuenta de ese detalle, sin duda en el vídeo, quien canta soy yo, se puede verificar en los otros #openmic pasados.

Saludos a todos los participantes
Espero que les guste!

» VIDEO


separador de parrafos.jpg

Americania es una banda venezolana, conformada por Italo Pizzolante (guitarra y voz), Armando Añez (Bajo, voz) y Álvaro Casas (Batería, voz). Fue fundada a principios de 2008 en Caracas, Venezuela. Sería difícil decir con certeza el sonido de esta joven banda, pues está inclinada hacía los géneros de rock, indie y alternativa.

Si quieren saber mas sobre esta exelente banda aqui les dejo un link: https://www.buenamusica.com/americania/biografia.

• EN LA NOCHE TE PERDI: Disco la fiesta del rey drama

♫ LETRA ♫

Nuestro barco se hunde
No podemos hacer nada
Las mañanas se confunden

con el tiempo el cielo aclara

Hoy siento que te vas y no regresas más a mi
en la noche te perdí

Buscando formas en las nubes
acostados en la grama
cuando todas se reúnen
la tormenta se delata

Hoy siento que te vas y no regresas más a mi
en la noche te perdí
y en la profundidad de lo que hacemos al decidir
en la noche te perdí

Es que no dejo de pensar en lo que pueda pasar
así miro hacia atrás
tal vez no pueda regresar

Sort:  

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

que bella suena tu guitarra amigo... suena super...

si, conectada al amplificado, suena mucho mejor!!
Es una electroacústica IBANEZ
saludo @angels075

claro que si amigo lo tendré en cuenta!!! gracias @paskha

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63966.64
ETH 3055.32
USDT 1.00
SBD 3.87