Steemit Open Mic semana 84 - "Pegate Grupo Treo" - Cover: @pedrogranado23

in #openmic6 years ago (edited)

Muy buenas amigos de Steemit, mi nombre es Pedro (@pedrogranado23) y para este concurso en su semana 84 les traigo un cover de un excelente grupo Venezolano llamado Treo, su tema lleva por nombre "Pegate" y la verdad me gusta mucho porque combina diferentes ritmos: tambor, pop y algo de merengue.

Como ya saben soy nuevo en esto, así que les pido me disculpen por los detalles que puedan apreciarse en el vídeo. La verdad lo hago con bastante humildad. Bueno, sin más nada que decirles, espero les guste.

Muchas gracias a @pfunk y @luzcypher, por abrir esta ventana.

Sort:  

Hi @pedrogranado23,
Your post "Open Mic semana 84 - Pegate Grupo Treo - Cover @pedrogranado23" hast just been resteemed !!!.😄😻😄
By following me, you have achived this service.


😉😄😉 Be ENGASED to continue with this FREE Restreem service @tow-heed😉😄😉

viejo esta interesante dejo mi like y sigue así...

Muchísimas gracias bro, que bueno que te parezca interesante . saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70391.42
ETH 3572.68
USDT 1.00
SBD 4.74