Steemit OpenMic week 106 - La estrella de otro amor igual (originalsong) by @raymondelaparra

in #openmic6 years ago (edited)


Agradecido una vez más de poder desde esta pequeña ventana llamada openmic poder demostrar al mundo nuestros talentos musicales, felicitaciones por este segundo aniversario del concursoy que sean muchos más para poder seguir disfrutando del talento artístico de muchos usuarios que permanecen aun en el anonimato. Para esta semana 106 me presento con una composición original que llamé: "La estrella de otro amor igual" espero sea de su agrado y suerte a todos los participantes.



Thankful once again for power from this small window called openmic to show the world our musical talents, congratulations for this second anniversary of the contest and many more to be able to continue enjoying the artistic talent of many users who remain anonymous. For this week 106 I present myself with an original composition that I called: "The star of another equal love" I hope it is to your liking and luck to all the participants.



Ver el video en mi canal de YOUTube

Si te atrae la idea de aprticipar en este maravilloso concurso entra en este enlace y conoce las reglas:

OpenMIC contest week 106



▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Realmente es muy emocionante el cariño que le pone a sus canciones ... Es como dicen poner voz a los sentimientos permite que los podamos escuchar.
Muchas felicidades !!! Sigue adelante

gracias mi linda eres muy sensible a la musica

linda ve mi musica por youtube victor dabid parra

linda quise decir youtube victor david parra alli vas a ver mis canciones mi facebbok es victor david buenas noches commo se te busca en faceebook

Hermosa pieza amigo, felicitaciones.

gabo como siempre respaldando el talento de tu pueblo

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62837.82
ETH 3037.45
USDT 1.00
SBD 3.80