Open Mic semana #93 me vas a extrañar (cover)

in #openmic6 years ago

aquí les dejo mi entrada

Antes de que otra persona a ti llegue
con mentiras a cambiarte mi historia
yo te la vengo a contar
y escucharas la verdad
Hay alguien mas que igual a ti es mi presente
lleva en su vientre una inocente criatura
y no sabe que hacer
si pecar, o dejarla vivir
Yo he decidido darle vida a esa vida
aunque tú quieras darle fin a lo nuestro
solo Dios sabe loque me pasaria
si yo a ese niño le arrebato el derecho
De soñar, de reir, de vivir como yo

Si te pido otra oportunidad
te imagino diciendome no
Pero si me marcho con otra al altar
por siempre vas a extrañarme mi amor

coro
Cuando me vaya a casar el padre dirá
el novio ya puede a su novia besar
Y tú me vas a extrañar, me vas a llorar
porque otra ocupará lugar
cuando me vaya a casar el padre dirá
ya los novios se pueden besar

Before someone else comes to you
with lies to change my story
I'll come to tell you
and you will hear the truth
There is someone more than equal to you is my present
carries in his belly an innocent creature
and does not know what to do
if sin, or let her live
I have decided to give life to that life
even if you want to end our
Only God knows what would happen to me
If I kidnapped that child right
To dream, to laugh, to live like me

If I ask you another chance
I imagine you saying no
But if I leave with another altar
forever you will miss me my love

chorus
When I'm getting married, the father will say
the boyfriend can already kiss his girlfriend
And you're going to miss me, you're going to cry
because another will take place
When I'm getting married, the father will say
already the couple can kiss

Sort:  

buena esa hermano, Felicitaciones !

gracias mano por el animo

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63576.35
ETH 3066.39
USDT 1.00
SBD 3.80