Steemit Openmic - week 93 - original song - fantasia medieval

in #openmic6 years ago (edited)
  • hola steemians como están?

mi nombre de usuario es @ricardogmusic

les traigo esta pieza de mi autoria llamada fantasía medieval para ustedes
y para el equipo de openmic en su semana #93

es un tema totalmente acústico utilice amplitube 3 para los efectos que son:
una reverb un compresor y un delay

esta pieza la compuse ya hace tiempo y la saco a relucir aquí en esta plataforma para el disfrute
de todos ustedes

sin mas que decir espero que sea de su agrado

comenta vota y sigueme para mas musica

PD: para mayor apreciación escuchar con audífonos

PD: la grabación y edición del vídeo la hizo mi hijo @yisusgtr

un abrazo y que pasen una excelente semana

  • Hello steemians how are you?

my username is @ricardogmusic

I bring you this piece of my author called medieval fantasy for you
and for the openmic team in his week # 93

it's a totally acoustic theme use amplitube 3 for the effects that are:
a reverb a compressor and a delay

I composed this piece some time ago and I bring it out here on this platform for enjoyment
of all of you

without more to say I hope it is to your liking

comment vote and follow me for more music

PS: for greater appreciation listen with headphones

PD: the recording and editing of the video was made by my son @yisusgtr

a hug and have an excellent week

Sort:  

Good job. Bravoo.

gracias muy amable

bravooo de verdad que quedo brutal :D

que buena digitación! Felicitaciones .

gracias amigo juan todavia me falta ya que despues de mucho tiempo como bajista he vuelto a retomar la guitarra

Señor me encanto un aire celta y mágico me hizo recordar a un gran guitarrista que se especializa en ese género su nombre estas tonne! Excelente

gracias lizbet un millon puede ser la sangre española en mis venas (soy mestizo de español y filipina ) je je

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87