STEEMIT OPEN MIC WEEK #84 - CANCION "ORIGINAL" by @RickyAaron

in #openmic6 years ago

ENGLISH

MORE THAN YOUR VOTE I WANT YOU TO SEE IT.

Good morning Friends of Steemit and Open Mic.

Today, as every week I bring you a song for Steemit Open Mic, and this time I bring you a theme of my authorship, a theme that I did not really write for this contest, but that I've wanted to share with you, I hope it's from your liking.

ESPAÑOL

MAS QUE TU VOTO QUIERO QUE LO VEAS.

Buen día Amigos de Steemit y Open Mic.

Hoy, como cada semana les traigo una canción para Steemit Open Mic, y en esta ocasión les traigo un tema de mi autoría, un tema que en realidad no compuse para este concurso, pero que igual he querido compartir con ustedes, espero sea de su agrado.

“Apareciste”
(Ricardo Hernández)

Apareciste un día en mí
Y no sé como describir
Todo lo que causaste en mí
Tan solo con estar allí

Querías comprarme un teléfono
Que publique en la Internet
Pero ya había vendido el teléfono
Y me llene de gran temor

Temor de no volverte a ver
Que fueras solo otra mujer
De esas que pasan por aquí
De muchas que veo venir
Pero ninguna me ve a mí

Apareciste por aquí
Te presentaste frente
Y con pretextos yo logre
Tu número localice
Porque quería volverte a ver

Y fue así como te encontré
Fue así como me enamore
Fueron tus manos al tocar
Fueron tus ojos al mirar
Los que me hicieron reaccionar

Hoy tu y no estás junto a mi
Y aunque me duela que sea así
Yo me siento muy bien sin ti
Sonrío y vuelvo a ser feliz
Desde que tú no estás aquí

Aunque no te voy a negar
Qué extraño tu voz al cantar y recitar
Tu música extraña que yo nunca pensé
Que también llegaría a amar

Extraño tu boca al besar
Y hasta tus manos que sudaban sin parar
Y esa risa de carcacha descompuesta
Tu cabello, tu piel, tu forma de pensar

Al diablo a quien voy a engañar
Yo no te he podido olvidar
No hay día en que no piense en ti
Y paso noches sin dormir
Porque te siento junto a mí

Yo no te espere pero llegaste
Cuando más yo te necesitaba
Me diste un valor imponderable
Cuando yo no me creía nada

Te deje marchar y me arrepiento
Sueño que aun estas en mi regazo
Escucho tu voz en mi ventana
Pero me asomo y no veo nada

Al diablo a quien voy a engañar
Yo no te he podido olvidar
No hay día en que no piense en ti
Y paso noches sin dormir
Porque te siento junto a mí

Porque es que es qué extraño . . .

Tus labios al besar
Y hasta tus manos que sudaban sin parar
Y esa sonrisa de carcacha descompuesta
Que a mí me hacia carcajear y suspirar . . .

TE EXTRAÑO.

https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-week-84-record-your-performance-and-win-steem-sponsored-by-pfunk-and-luzcypher

@RickyAaron

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17