Steemit Open Mic - Semana #84. All The Small Things (Blink-182 cover)

in #openmic6 years ago

Hola a todos mis queridos lectores y a todos los músicos de esta comunidad de @openmic, a la que hoy me estoy uniendo. Esta es mi primera participación, de verdad me parece una gran actividad y agradezco a @pfunk y @luzcypher por el apoyo que dan a todos los músicos de crecer dentro de esta gran red llena de muchas sorpresas.

El tema que interpreto en esta entrada, es un cover en tributo a la banda estadounidense de pop punk Blink-182, una de las bandas que tanto disfruté en mi época colegial y que hoy en día me trae muchos recuerdos de dicha época.

Leí con atención la información para participar en esta actividad, aunque se que este concurso no se trata de tener la mejor producción, me atreví a hacer este cover con el poco conocimiento que tengo de producción musical. Apenas tengo 2 meses grabando covers en mi casa con diversos programas de audio y vst para guitarra.

Este cover lo hice utilizando la siguiente pista o backing track Blink-182 All The Small Things, y me encargué de grabar la guitarra rítmica y líder de la canción sobre esta pista.

Espero que les guste mi interpretación.

Sort:  

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70887.21
ETH 3581.98
USDT 1.00
SBD 4.75