steemit open mic semana 93 - Ojos Ladronzuelos (Originalsong) by @sayury

in #openmic6 years ago (edited)


Good evening friends from the family of musicians of @openmic ... here I am in a new participation of this great contest that promotes the artistic musical talent of those who make life within the community in steemit. My song is called "Ojos Ladronzuelos" and has a Mexican rancheras style. Good luck to all the participants.



Buenas noches amigos de la familia de músicos de @openmic... acá me encuentro en una nueva participación de este gran concurso que promueve el talento artistico musical de quienes hacemos vida dentro de la comunidad en steemit. Mi canción se llama "Ojos Ladronzuelos" y tiene un estiloa las rancheras mexicanas. Suerte a todos los participantes.


Ver el video en mi canal de YOUTube

OJOS LADRONZUELOS


Letra y música: María Teresa Fuenmayor (@sayury)


Por tantas noches en vela fui a visitar al doctor
iba cansada y nerviosa, iba de muy mal humor.
él me miró confundido después que me examinó:
  • “usted está sana, amiga, más su corazón
    alguien se lo robó”

¿quién sería? unos ojos hechiceros
de negro color.
ojos lindos, ladronzuelos,
robaron mi sueño y mi corazón.

fui visitar al galeno que me curara un dolor
que llevo dentro del pecho y es como un intenso ardor.
él me miró algo confuso: “no entiendo esto, no, no,
pero al revisarla encuentro que aquí en su pecho no está el corazón.

¿quién lo tiene? unos ojos hechiceros
de negro color.
ojos lindos, ladronzuelos,
robaron mi sueño y mi corazón.<7i>


Para participar en el concurso para músicos de Openmic entra en este enlace y conoce las reglas:

Open MicContest Week 93



▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Que bonita canción... al mejor estilo de la música de México. Saludos y mucha suerte @sayury.

Gracias amiga @yusmi

suerte en el concurso, saludos

Gracias @webdyth16, por tus buenos deseos

Excelente tema... gran trabajo original amiga @sayury. Saludos cordiales.

Gracias, @gaborockstar, mi manager, jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25