Steemit Open Mic - Week #97 - Jeremias 17-5 Homenaje A Cansebero Con Arreglos Propios

in #openmic6 years ago (edited)
  • Steemit Open Mic - Week 97 - Jeremias 17-5 Homenaje A Cansebero Con Arreglos Propios

  • Saludos Steemians , Como Están Todos Por Acá??....

Por Aqui @sheenopmusic De Este Lado Del Globo Terraqueo Especificamente Desde Caracas-Venezuela
Les Traigo Este Homenaje Que Junto A Mi Hermano @yisusgtr
Decidi Realizarle A Uno De Mis Raperos Favoritos.

Orgullo Nacional ''Canserbero'' En Esta Ocasion Intrerpreto Unos De Sus Mas Iconicas Obras Titulada ''Jeremias 17-5''
El Cual Hace Referencia Al Versículo De La Biblia Que Dice: Maldito Sea El Hombre Que Confía En Otro Hombre.

Dicho Tema Refleja La Frustracion De Tyron Jose ''El Chamo Gonzales'' Al Atravesar La Dificil Situacion
De Ser Traicionado Por Alguien A quien Consideraba Su Amigo.

En El Tema Se Refleja El Dolor , La Frustracion, El Rencor Y el Odio Que Sintio En Esa Etapa De Su Vida.

El Difunto Rapero Es Una Inspiracion Para Esta Generacion De Jovenes Que Aun Soñamos Un Mundo Mejor
Y Aunque Este Tema Esta Cargado De Sentimiento Fuertes Y Oscuros.

El Legado Que Dejo Con Sus Obras Fue El De Soñar Y Luchar Por Una Humanidad Mas Conciente , Para Asi Evolucionar Y En Consecuencia Hacer De Nuestro Planeta Un Lugar Mejor Lleno De Amor , Paz E Igualdad.

46fccecae7a83ac8993516b26c3d50e5.jpg

En Esta Ocasion Decidimos Intepretar Este Tema En Nu Metal Para Darle Un Toque Propio A La Cancion
Ya Que Nunca Antes Se Le Habia Realizado Un Homenaje De Este Estilo Al ''GRAN CANSER'' .

Para Mi En Lo Personal Me Llena De Mucha Satisfaccion Y A La Vez Siento Una Gran Responsabilidad Al Interpretar Semejante Obra De Arte De Este Excelente Rapero , Compositor Y Activista Por Los Derechos Humanos.

38823686_1049968721834930_415254308808818688_n.jpg

Espero Que Sea Del Agrado De Todos Ustedes.

De Verdad Con Mucha Humildad Espero Que Al Escuchar este Tema Recuerden A Canserbero
Como Lo Que Fue : Un Gran Ídolo Y Una Gran Inspiración Para Los Jóvenes Y Adultos.

Espero Sus Comentarios , Sus Criticas Y Ojala Puedan Disfrutarlo Del Mismo Modo En Que Yo Lo Hice.

hqdefault.jpg

PD: La Composición Musical, Edición Del Tema Y Del Vídeo Fue Realizada Por @yisusgtr

PD: La Interpretación Del Tema Fue Realizada Por Mi Persona @sheenopmusic

  • LoRealNoTienePrecio

  • RIPCANSERBERO

  • Jeremias17-5

  • SubeleElVolumen

  • text in english

https://steemit.com/music/@sheenopmusic/steemit-open-mic-week-97-jeremias-17-5-tribute-to-cansebero-with-own-arrangements

Sort:  

Veeeeerrrgaaa! éso está fuerte ah! rudo verdadero y realista me gustó mucho hijo, muy buen post, me gusta la sinceridad y el sentir tuyo, para adelante con eso y mejorando dia a dia. Un abrazo.

saludos muchisimas gracias por el comentario , un fuerte abrazo :D

te quedó super fino bro! :D

Gracias mi hermanazo un gran saludo :D

Bien intenso como es el estilo de ustedes, agradecida de que la compartan. Un saludo.

agradecido yo contigo por escuchar y comentar bella , un abrazo ;D

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75