Steemit OPEN MIC, semana 123: NADA FALTARA (Original) // En colaboración con @Mayneth

in #openmic5 years ago (edited)

¡Hola!

Me siento contenta de mostrarles esta colaboración que hice con @Mayneth para mi entrada al OPEN MIC de esta semana. Ha pasado un tiempo desde que pensé que hacerle la invitación y se me ocurrió que este sería una buena oportunidad para compartir.

¡Espero que les guste y sientan el swing!

steemit-open-mic-week-123.png

LEE AQUÍ CÓMO PARTICIPAR EN OPEN MIC


Instagram: @Siomarazulay
Twitter: @Ssiomy
Youtube y
Dtube

Sort:  

Grande! Que tema tan lindo @siomarasalmeron! Gracias por la invitación. Fue muy divertido grabarlo y creo que el resultado está buenisimo. Muchas bendiciones para ti y que se repita pronto, Un abrazo grande!

¡Qué halagos! Gracias por aceptarla. ¡Éxito también, @Mayneth!

¡Muy buen tema! Votado está!

Gracias, @Guachoman. También a @Mayneth por su toque. Saludos. Que estés bien.

Genial, sin palabras!

¿En serio? ¡Oyeee! Gracias. Un saludo, @minuetoacademy.

Espectacular genial el arreglo y maravillosa la combinación de las voces, me gusta mucho y merece estar ahiiiiii dónde los grandes. Suerte!!!

¡Qué emocionante! Abrazo, @Danieldedosd2.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63722.47
ETH 3049.10
USDT 1.00
SBD 4.03