**Steemit open mic week 92 - (cover) - "Espacio Sideral" - Jesse y Joy 🎤🎵 #openmic by @luzcypher & @pfunk / @smile20 🌹 @davidsuarezms 🎸 **

in #openmic6 years ago
Saludos Steemianos! ❤ Para esta semana en el concurso #Openmic me acompaña mi amigo @davidsuarezms en esta oportunidad para interpretar "Espacio sideral" una canción interpretada por el dúo mexicano Jesse & Joy y una de las más reconocidas en su carrera, cuyo ritmo y letra son pegajosos espero que les guste 😊

Agradezco a @pfunk y @luzcypher por realizar y desarrollar esta gran iniciativa del #openmic. @passion-ground @soundlegion @krystle @Verbal-d @meno.


I
Quisiera darte el mundo entero
La luna, el cielo, el sol y el mar
Regalarte las estrellas
En una caja de cristal
Llevarte al espacio sideral
Y volar como lo hace superman
Quisiera ser un super héroe
Y protegerte contra el mal
Regalarte la vía láctea
En un plato de cereal
Llevarte al espacio sideral
Y volar como lo hace superman

Coro
Me tienes tan tan debilitada
Todas mis fuerzas se me van si estas aquí
Y mis poderes no son nada
Me siento tan normal
Tan frágil tan real
Me elevas al espacio sideral
Tal como lo hace superman

II

Quisiera hacerte un gran poema
Usar el cielo de papel
Tomar las nubes como crema
Y hornearte un super pastel
Llevarte al espacio sideral
Volar como lo hace superman

Coro

Me tienes tan debilitada
Todas mis fuerzas se me van si estas aquí
Y mis poderes no son nada
Me siento tan normal
Tan frágil tan real
Me elevas al espacio sideral

Me tienes tan enamorada
Todas mis fuerzas se me van si estas aquí
Y mis poderes no son nada
Me siento tan normal
Tan frágil tan real
Me siento tan normal
Me elevas al espacio sideral
Tal como lo hace superman.

Greetings Steemians! ❤ For this week in the Open mic contest my friend @davidsuarezms accompanies me in this opportunity to perform "Espacio sideral" a song performed by the Mexican duo Jesse & Joy and one of the most recognized in his career, whose rhythm and lyrics are catchy I hope you like 😊

I thank @pfunk and @luzcypher for making and developing this great #openmic initiative. @passion-ground @soundlegion @krystle @Verbal-d @meno.

Sort:  

Gracias amigo, pronto iremos mejorando cada vez mas <3

De eso se trata la vida!
Te sigo...

Bellisima Dios mio!!! Cantas demasiado bello Lismileth!

Air loviu

Gracias, te amo <3

muy buen cover amiga, saludos.

Gracias amiga, te sigo :*

genial !!! que cantante tan bonita quien me la presenta ?? <3

Gracias cariño, yo te la presento mas tarde jaja

Cantas lindo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00