Steemit Open Mic Week 84. "Limón y Sal" Cover

in #openmic6 years ago

20180503_213721.jpg

Hola queridos amigos de Steemit, espero estén muy bien, para la semana 84 les traemos un tema de Julieta Venegas-"Limón y Sal". Dónde a pesar de las diferencias decidimos amar. Espero les guste.

Hello dear friends of Steemit, I hope you are very well, for week 84 we bring you a song by Julieta Venegas- "Limón y Sal". Where despite the differences we decided to love. I hope you like it.

"Limón y Sal" . Autor: Julieta Venegas
Aquí les dejo la letra. anímate y canta conmigo, dedícasela a tu amor

Tengo que confesar que a veces, no me gusta tu forma de ser

Luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué
No dices nada romántico cuando llega el atardecer
Te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes
Pero todo lo demás le gana lo bueno que me das
Solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar

Yo te quiero con limón y sal,
Yo te quiero tal y como estás
No hace falta cambiarte nada
Yo te quiero si vienes o si vas, si subes
Y bajas si no estas seguro de lo que sientes

Tengo que confesarte ahora, nunca creí en la felicidad
A veces algo se le parece pero es pura casualidad
Luego me vengo a encontrar, con tus ojos me dan algo más
Solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar

/Yo te quiero con limón y sal,
Yo te quiero tal y como estás
No hace falta cambiarte nada
Yo te quiero si vienes o si vas, si subes
Y bajas si no estas seguro de lo que sientes/

Solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar

Espero contar con su apoyo y quiero agradecer a mi esposo @paul82 por siempre estar y acompañarme, y a mi hermano @javigodfrey por ayudarnos con el video y la foto.

También agradezco al equipo: @luzcypher @soundlegion, @krystle, @verbal-d, @passion-ground, and @meno por cada semana apoyar el talento musical.

Sort:  

Muy buena interpretación.... éxitos en el concurso

gracias por el apoyo jeje

jajaja, tere... eso es como intencional. Primero parece un reclamo y luego una convicción de amor <3 Me encantó. Tu voz es muy dulce y afinada ;-) Saludos al guitarrista!

algo asi, jejeje gracias vale por el cumplido.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19