Steemit Open Mic Week 89 | "VENEZUELA"| Cover by @teregogfrey

in #openmic6 years ago

Hola amigos, me alegra volver a participar en este concurso que me parece maravilloso, un saludo al equipo de #openmic, en especial a @luzcypher, quienes semana tras semana inician una semana mas! y ya para la semana 89 traigo un tema que me gusta mucho "VENEZUELA", y cualquiera puede decir que ama su país y le dedica una canción pero lo que impresiona es que estos 2 españoles (no venezolanos) Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sánchez vieron lo que yo veo y siento por mi nación, esos hermosos paisajes, la calidez de su gente... y en base a su visita en nuestro país escribieron VENEZUELA. Espero les guste y poderles transmitir tan hermosa letra por medio de mi voz.

||Hello friends, I am happy to participate again in this contest that I find wonderful, a greeting to the #openmic team, especially to @luzcypher, who week after week start a week more! and for the 89th week I bring a song that I really like "VENEZUELA", and anyone can say that he loves his country and dedicates a song to him but what impresses is that these 2 Spaniards (not Venezuelans) Pablo Herrero Ibarz and José Luis Armenteros Sanchez saw what I see and feel for my nation, those beautiful landscapes, the warmth of its people... and based on their visit to our country they wrote VENEZUELA. I hope you like them and can transmit them so beautiful lyrics through my voice.||


Autores: Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sánchez
Video pertenece @teregogfrey
Piano: @paul82

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel y el cuatro en el corazón

Llevo en mi sangre la espuma del mar y tu horizonte en mis ojos.

No envidio el vuelo ni el nido al turpial soy como el viento en la mies
Siento el Caribe como a una mujer soy así, qué voy a hacer.

Soy desierto, selva, nieve y volcán y al andar dejo mi estela
El rumor del llano en una canción que me desvela.
La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela
Con la piel tostada como una flor de Venezuela.

Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios
Y tus recuerdos al atardecer me harán más corto el camino.

Entre tus playas quedó mi niñez tendida al viento y al sol
Y esa nostalgia que sube a mi voz sin querer se hizo canción.

De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela
Y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas.
Y si un día tengo que naufragar y el tifón rompe mis velas
enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela.

Y NO TE OLVIDES DE VOTAR POR @pfunk y @cervantes COMO TESTIGO. You can upvote @pfunk and @cervantes as a witness here https://steemit.com/~witnesses

GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYAN!!!!, SIN UDS NO SERIA POSIBLE!!!!
THANK YOU TO ALL WHO SUPPORT US !!!!
WITHOUT YOU, IT WOULD NOT BE POSSIBLE !!!!

Sort:  

Me encanta esa canción...

a mi igual !!!! gracias

Muy bien! Suena bastante bonito! Sigue dandole

gracias manu.

Te he visto jugar en 2 cuentas diferentes esta semana. Para que lo sepas, cuando los mismos músicos reproducen demasiadas entradas en una semana, es posible que no todas lleguen a la publicación semanal.

Nos gusta tener una variedad de músicos en esas publicaciones. Es por eso que solo se permite una entrada por semana. Sí, técnicamente estás en cuentas diferentes, pero todavía hay música en una publicación. Gracias por entender.


I have seen you play on 2 different accounts this week. Just so you know, when the same musicians plays on too many entries in a week they may not all make it to the weekly post.

We like to have a variety of musicians on those posts. That is why there is only one entry per week allowed. Yes, technically you are on different accounts but it's still music on one post. Thanks for understanding.

ok, no sabia, ya se para la próxima! gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72