Steemit Open Mic - Semana 88 - Canción original - Sí, que te fuiste.

in #openmic6 years ago

¡Hola, Hola! Amigos de Steemit. Hoy para participar en Open Mic les quiero presentar una canción que compuse hace tiempo ya, cuando tenía el corazón partidito jajaja, espero que les guste.

I Estrofa

Quien lo diría que esto sucediera así

Estaba tan segura de que te tendría aquí

Y ya no estás, ya todo cambió

Mientras ese día a las 11 y 26

Me mirabas fijamente y yo sabía por qué

era ese adiós que nunca vi

Coro

Sí, que te fuiste, se esfumó lo que había entre tú y yo

Así de repente, así todo cambió

II Estrofa

Cada momento, luego de aquella vez

Me supuse que todo podría mejorar

Pero al final, no se nos dio

Antes te tenia a diario junto a mí

Luego por lo visto me costó dejarte ir

Pero al final, lo acepte

Coro

Final

Y desde ese día como ves, todo cambió

Todo dio un giro a mi alrededor

Y ya ha pasado el tiempo y sigues en mi mente

Y todos los recuerdos se mantienen

Gracias por escuchar =D

Sort:  

Este tema me llegó al alma. Gracias por compartir.

Me emociona el hecho que te haya llegado al alma jeje la hice con mucho sentimiento. Gracias a ti por comentar.

tu post a sido votado por el proyecto musiclass únete para obtener mas botos si no sabes como aquí te dejo las instrucciones

https://steemit.com/spanish/@musiclass/unete-a-nuestro-trail-para-que-todos-podamos-crecer

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86