Steemit Open Mic Week 84- (Covers)-Jesse & Joy "Dueles"

in #openmic6 years ago

Hola Amigos para mi es un verdadero placer, poder participar nuevamente en el open mic, y agradezco @Luzcypher y @Pfunk. Por esta oportunidad, se que no tengo la mejor voz del mundo, pero lo hago con cariño, de verdad me gusta la música e intento mejorar con cada participación...
Gracias a todos los que me apoyan, Espero que les guste...

Letra

Cuando estabas junto a mi
Nuestra luz era celestial
Que más podía pedir
Encontré la felicidad

Sin aviso
Nuestro paraíso nos dejo
Y ahora tu recuerdo
Me hace sombra al corazón

Hoy se cumple un mes
Que ya no me ves, te fuiste nada más
Quisiste renunciar a quererme
Y como dueles

Mientras pienso en ti y en lo que perdí
Quisiera evitar, a verme permitido amarte
Para perderte y me dueles, como dueles

Los golpes en la piel
Dejan marca y después se van
Se van, se van, se van
Pero me rompiste en dos
Y no encuentro reparación

Sin aviso
Nuestro paraíso nos dejo
Y ahora tu recuerdo
Me hace sombra al corazón

Hoy se cumple un mes
Que ya no me ves, te fuiste nada más
Quisiste renunciar
A quererme y como dueles

Mientras pienso en ti y en lo que perdí
Quisiera evitar, a verme permitido amarte
Para perderte y me dueles, como dueles

Ve a ser libre y a ser feliz
Ya da lo mismo aquí
Conmigo es alguien que conocí
Sea un extraño y el dolor dejemos ir

Hoy se cumple un mes
Que ya no me ves, te fuiste nada más
Quisiste renunciar a quererme
Y me dueles duele duele

Mientras pienso en ti y en lo que perdí
Quisiera evitar, a verme permitido amarte
Y no sabes cuanto dueles, duele, duele
Me dueles, como dueles...


Conoce las Bases del Concurso

@pfunk ha estado patrocinando Steemit Open Mic y puedes votar por él aquí

Sort:  

Este cover me encantó. Le das un toque muy dulce.. yo manana grabaré mi participación. Éxitos

Gracias amigo. Me encanto tu participación estuvo genial...

saludos desde venezuela, muy buena interpretacion, me encanto.
Te ivnvito a ver mi interprertacion del el tiempo en una botella espero la disfrutes

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76