Steemit Openmic Semana 110 - Wilins - Mas - Original

in #openmic5 years ago (edited)


Hola, Steemit y @openmic #community.
Esta semana tengo el placer y el honor de presentarles otro de mis temas originales. Esta canción se llama “Más”. Estando en Caracas, aproveché para encontrarme con @joseacabrerav, un amigo entrañable que conocí en esta plataforma. Compartimos la música y muchas conversaciones. Nos acercamos a Berenjena studio y grabé. Espero que les guste.

This week I have the pleasure and honor to introduce you to another of my original themes. This song is called “More”. While in Caracas, I took the opportunity to meet @joseacabrerav, a close friend I met on this platform. We share the music and many conversations. We approached Berenjena studio and recorded. Hope you like.

dise wil.jpg

“Más” canción original // “More” originalsong


Yo sé que hay muchos gavilanes que mal vuelan en tu techo.
Seguro que van a darte la octava de una quinta parte,
amor de migaja agarrada en el suelo.
Yo vuelo encima de corales y canto siempre desde el pecho.
Mi amor derrumba catedrales, cruza portales…
¿Con familiares? Se sabe comportar derecho…
Más, yo la quisiera mucho más…
Yo le daría un diamante y un nido elegante
que deje que la luna le alumbre la figura;
en la bañera, en la sala, en la puerta, en la cama,
en la habitación: es la canción que yo siempre cantaría “más”.
Yo le daría mucho más.
Desarrollo: acá verás cómo la noche se entrega al sol.
Acá, yo siempre le daría:
Yo le daría mucho más.

I know there are many hawks that fly badly on your roof.
Surely they’re going to give you the eighth of a fifth,
crumb love caught on the ground.
I fly over corals and I always sing from the chest.
My love collapses cathedrals, crosses portals …
With relatives? It is known to behave right …
More, I would like her much more …
I would give him a diamond and an elegant nest
let the moon shine on the figure;
in the bathtub, in the living room, in the door, in the bed,
in the room: it is the song that I would always sing “more”.
I would give much more.
Development: here you will see how the night is delivered to the sun.
Here, I would always give him:
I would give much more.

ban.jpg

@wilins (Wilins Méndez)*. Nació en Cumaná, en 1984. Lleva el proyecto musical solista Barcaracola y el Proyecto Eco-Pelican, de ayuda para hispanos en Steemit, con @helpie. Compositor, cantante, escritor, aficionado a fotografía.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

mucho amor para ti hermanito! que tal en internet en españa? tuviste que subir el video cinco veces a Dtube? si. supongo que hay cosas que simplemente no se extrañan. un abrazo!

Hermano bello!!! Todo lindo y bello por acá! Vacilando la fresca, @joseacabrerav! Mucho amor para ti y para tu camino, herma!

Yo también les mando mucho amor jajaja :D


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Enhorabuena, hombre! TIENES MI VOTO CIEGO! Te envío muchos cariños, jefazo!

Gracias por su voto y su aliento. Te lo agradezco mucho.

Awesome composition and performance, brother!
Nice!

Buena, @wilins. Este tema es mi favorito, creo. Te lo había dicho antes. Es uno de mis favoritos tuyos, pues, pero es el nuevo favorito entre el otro par de favoritos. Saludos por allá. No respondas... (Jaja, chiste interno).

Hola, lindísima @siomarasalmeron. A mí me encantan tus visitas. Y me fascina tu tema de la cantautora!

Ey, gracias, @wilins. Saludos por allá.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64207.05
ETH 3065.15
USDT 1.00
SBD 3.87