Steemit Openmic #89 - Lovesong (lounge version - the cure)

in #openmic6 years ago

Esta canción tiene un lugar importante en el soundtrack de todos!! Hoy #TheCure es la banda que inspiró este cover .

Con todo el esmero de siempre Yessell & Los Compas traemos a esta galería un video más intenso y hasta nostálgico...

Lovesong

Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am home again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am whole again

Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am young again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am fun again

However far away
I will always love you
However long I stay
I will always love you
Whatever words I say
I will always love you
I will always love you

Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am free again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am clean again

However far away
I will always love you
However long I stay
I will always love you
Whatever words I say
I will always love you
I will always love you

Yessell & Los Compas Instagram: @yessellyloscompas Steemit: @yessellyloscomps

Yessell Niño (Voz) instagram: @yesselbSteemit: @yenibe

Rofer Reyes ( Guitarra) @roferreyesguitar

Victor Moeller (Percusión) Instagram: @victormoeller. Steemit: @vmoeller

Rolando Guevara (Bájo) Instagram: @rolandoguevara19843399 Steemit: @rolo1984

Jack Tovar (Direccion , producción audiovisual y edición) Instagram @jacktovar79. Steemit: @jack79

Marian sanchez (Asistente de cámara ) Instagram: @nariam13 Steemit: @nariam13

Disfrutenlo tanto como nosotros y aquí vamos de nuevo #Openmic @luzcypher @pfunk

Sort:  

Pensaba que sería al go muy casero al ver la primera imagen, luego me ha sorprendido la buena calidad del sonido!! Enhorabuena chicos!! Bien hecho!

Muchas gracias!!! Que gusto! Nos empeñamos en sacar lo mejor que tenemos!!

I love The Cure. I love this song so much. I love the Latin swing you put on this. I love your band, and I so love your voice. THIS is how you do a cover song...make it your own! Thank you!

Thank you very much!!! We also love The Cure, and it´ s very special song for me, I used to sing it as a lullaby to my son, We are glad you got the latin vibe, that´ s we try to do, make each song our own, thanks once again from all the Yessell & Los Compas Crew.

Brutal, lleno de buenas vibras este performance. Saludos y bendiciones para ustedes.

FL

Gracias!!! Que gusto leerte...bendición para ti también

You guys sound really good. Glad you found us and shared your music. Hope to hear more from you.

Thank you @luzcypher we're aprecciate your opinion.... so grate !!! Thanks

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

me encanta mil bendiciones exitos...

hermoso vídeo y cover, como todo lo que ustedes hacen! que es increíble!, por suerte tengo a Rofer Reyes en mi FB y he visto muchos vídeos de uds, y este no es la excepción en lo brutal que les quedó! además que The Cure es una de mis bandas favoritas desde 1986 (aun tengo mis cassetes) y Lovesong es de mis temas favoritos de la banda! éxitos y bendiciones para todos uds <3

Heyyy gracias!! Fino saber que te gusta nuestro trabajo. Seria genial compartir en algun momento!... de nuevo gracias!

clarooo que si!!! pendientísimo! :D si uds hacen excelentes temas! y los vídeos me encantan también como juegan con las tomas

que brutal que mi pana Jack también esta en la producción! excelente, le mandas mis saludos! lml

amooooooooooo esa cancion , yessely y los compadres my voto and reesteem, ahahah dieron en el clavo con mi gusto musical
madara.jpg

gracias.... amamos esa cancionnnnnnnn... gracias por el reesteem.

Gracias por el reesteem... nos encanta que te guste nuestro trabajo!

Excellent production guys... Nice!

Guao suenan fino sigue subiendo tu arte crazón....

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88