Steemit Open Mic - Week #109 - Original Song - Rock y Jimi Vicio/rock and Jimi Vices

in #openmic5 years ago (edited)


  • Saludos Mis Queridos Steemians, como le fue esta semana? Espero Que increíblemente bien :D .

Soy yo otra vez @yisusgtr exponiéndoles este increíble tema compuesto por mi, creo que es uno de los mejores temas que he creado lo he titulado ‘’ rock y Jimi Vicios ‘’ .

en esta ocasión les traje este tema lleno de energías y euforia, un rock fusion al estilo de los 70’s u 80’s con sonidos actuales.

este tema lo he compuesto con mucha emoción ya que suena distinto a lo que vengo haciendo desde hace un tiempo, sigue siendo rock pero con un estilo diferente, un estilo inspirado en mis maestros que durante toda mi vida he escuchado muchísimo y su música cada vez que la escucho me hace mejor músico y persona .

la inspiración para este tema me llego escuchando al maestro jimmi hendrix y al maestro jimmi page, se que no llego a ese nivel como músico, pero son los que me influenciaron a componer este tema (ojo aquí no intento copiar a nadie ni tocar como ellos).

desde pequeño llevo escuchando a estos ídolos de la música y me anime a intentarlo a componer algo del estilo de ellos espero haber logrado algo con este tema,.

les entrego este tema con el corazón y el alma y con las mejores vibras que les puedo brindar.

  • Quiero Decirles

quiero decirles que si pudiera brindarles una mejor calidad se las brindaría pero trabajo con lo que puedo al final de todo lo que importa es la música y no la calidad de imagen si tienes oídos y sabes escuchar que esta bien o si esta mal, al fin y al cabo lo que importa es el talento y no la calidad de imagen y siento que muchos concursos de la plataforma valoran mas la calidad de imagen que la calidad musical y el talento

De que vale tener una buena calidad de imagen de video si en lo musical cuando escuchas hay guitarras desafinadas, voces desafinadas, canciones que siempre son lo mismo, siento que muchos usuarios en la plataforma deberían cambiar su forma de evaluar el contenido de calidad y ponerse a ver otras cosas como la calidad de voz, la calidad musical, etc , digo esto sin referirme a nadie y sin ofender a nadie solo es mi humilde opinión y mi criterio.

si quieren que la plataforma mejore, si quieren que los usuarios músicos mejoren y que haya calidad aquí en la plataforma empiecen por evaluar el talento y no la calidad de la imagen del video al fin y al cabo es música no es una película o una serie.

  • como dice el maestro @mayneth EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA

  • Greetings My Dear Steemians, how was this week? I hope That incredibly well: D.

It's me again @yisusgtr exposing this amazing song composed by me, I think it's one of the best songs I've created, I've called it '' rock and Jimi Vices ''.

this time I brought this song full of energy and euphoria, a rock fusion in the style of the 70's or 80's with current sounds.

I've composed this song with a lot of emotion since it sounds different from what I've been doing for a while, it's still rock but with a different style, a style inspired by my teachers that I've listened to a lot and my music all my life every time I listen to it, it makes me a better musician and person.

the inspiration for this topic came to me listening to the master jimmi hendrix and the maestro jimmy page, I know that I did not reach that level as a musician, but they are the ones who influenced me to compose this theme (here I do not try to copy anyone or touch like them).

Since I was a child I've been listening to these music idols and I was encouraged to try to compose something of their style. I hope I have achieved something with this theme.

I give you this theme with my heart and soul and with the best vibes that I can give you.

  • I want to tell you

I want to tell you that if I could give you a better quality I would give them but I work with what I can at the end of everything that matters is the music and not the quality of the image if you have ears and you know how to listen that is right or wrong, after all, what matters is the talent and not the image quality and I feel that many platform competitions value more the image quality than the musical quality and the talent

Of what it is worth to have a good video image quality if in the musical sense when you listen there are detuned guitars, out of tune voices, songs that are always the same, I feel that many users on the platform should change their way of evaluating quality content and get to see other things such as voice quality, musical quality, etc, I say this without referring to anyone and without offending anyone is only my humble opinion and my criteria.

If you want the platform to improve, if you want the music users to improve and that there is quality here on the platform, start by evaluating the talent and not the quality of the video image. After all, music is not a movie or a series.

  • as the teacher says @mayneth HE HAVE HEARS HEARS


  • Aqui esta en youtube / Here is on youtube


  • Sin mas que decir espero que les guste y que sea del agrado de todos ustedes, la música se lleva en el corazón y en el alma

  • Without more to say I hope you like it and that it is to your liking, the music is carried in the heart and in the soul

  • con la música y el arte triunfaremos ante cualquier guerra :D

  • with music and art we will triumph before any war :D


Stéphane.jpg


  • PD: mezcla y composición del tema hecha y realizada por @yisusgtr

  • PD: edición y grabación de vídeo realizada por @yisusgtr

  • PD: para mayor apreciación escuchar con el volumen en 300 lml

  • PS: mix and composition of the theme made and made by @yisusgtr

  • PS: editing and video recording made by @yisusgtr

  • PS: for greater appreciation listen with the volume in 300 lml


  • les doy las gracias a mis hermanos de @swimproject por enseñarme tanto en sus mentorias y hacer realidad que este post se vea tan genial :D los invito a unirse en sus servidor de discord https://discord.gg/PrKg6sK donde aprenderán muchisimo sobre steemit y como hacer unos post increíbles

  • I thank my brothers at @swimproject for teaching me so much in their mentions and making this post look so cool :D I invite you to join in your discord server https://discord.gg/PrKg6sK where you will learn a lot about steemit and how to make some incredible post


40636709_258752378301952_1240428783203254272_n.png


  • special thanks to the community and family @rutablockchain for all the support you give to this beautiful community


logo_solo.png


  • bendiciones y las mejores vibras del universo para ustedes que se lo merecen por que son hermosas personas, en Venezuela trabajamos como podemos y con el corazón plasmado en lo que hacemos <3

  • blessings and the best vibes of the universe for you who deserve it because they are beautiful people, in Venezuela we work as we can and with the heart shaped in what we do <3


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Buena música para oídos delicados

Posted using Partiko Android

gracias hermanito un placer que te gusto, un fuerte abrazo hermanito las mejores vibras para ti :D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yisusgtr from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

@sancho.panza graciaaas hermano me quedo sin palabras por el enorme apoyo que siempre me brindas, las mejores vibras del universo para ti hermano y un fuerte abrazo a toda la comunidad de @cervantes por el gran trabajo que hacen en la plataforma <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Congratulations @yisusgtr! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 60 posts. Your next target is to reach 70 posts.
You received more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Be ready for the next contest!

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Bro. Déjame tu contacto de discord. Por favor. Te tengo una propuesta.

heeeey hermano ya te escribi pero igual te dejo esto por aca: @yisusgtr#3763

i was really enjoy watching you playing fun on that string bro..

I was fucos on how you play the guitar..cool...

Have a wonderful day ahead..

thank you brother: D is nice to know that you like it and that you enjoy it, that you also have an incredible day ahead bro <3 <3 <3

My pleasure bro!

Have a wonderful day!

This is cool ... I have to try someday like you did ... and I'm fascinated ...

very many graces brother, and of course brother try it, try not cost anything, always learn from your experiences and use them, I'm sure you will be excellent brother, the best vibes for you bro and a big hug <3 <3 <3 :D :D

Yes my friend ... I will try it someday ...😎👍

Gran flow hermano! el intro es increíble gran feeling!

GRACIAS hermanos :D siempre es un placer leer los comentarios que me dejan, me motiva a seguir haciendo musica para la plataforma, espero hacer una colaboracion juntos hermanos, un fuerte abrazo para todos ustedes brothers <3 <3

buen post hermano coño sigue faltando tus clases para tocar a ver si aprendo xd

graciaaas hermanoo :D cuando tu quieres te enseño algunas cosas en la guitarra bro :D jejejeje bendiciones para ti mi bro :D :D

Grandeeeeee! Que nivelazo! y cuanta verdad hay en este post hermanito! Un abrazo grande y mi respaldo total con vos y tu música. Bendiciones @yisusgtr

hermanoo de verdad gracias bro :) un comentario así viniendo de un gran músico como tu de verdad que me pone muy feliz, bueno mi bro siempre hay que ser y decir la verdad, hay que apoyar la buena musica, bendicones para ti hermano y el universo te llene de las mejores energias :) <3 <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15