Steemit Open Mic - Week #105 - Original Song - Tiempos Violentos

in #openmic5 years ago
  • Steemit Open Mic - Week #105 - Original Song - Tiempos Violentos

text in spanish

  • Hola Steemians Como Les Va, Espero Que Bien

soy otra vez @yisusgtr reportándose con un tema super movido para ustedes,
es un tema que he compuesto en inspiración a películas de acción o al menos
eso fue lo que yo me imagine jejeje...

este tema me ha costado un poco componerlo y tocarlo ya que he hecho todos lo instrumentos
que se pueden apreciar en el vídeo me a tomado bastante esfuerzo y tiempo
para traerles lo mejor de mi para ustedes.

con este tema te puedes imaginar muchas escenas en tu mente
como por ejemplo una persecución, una pelicula de accion, etc.

le puse tiempos violentos en inspiración a una de mis películas favoritas
de quentin tarantino titulada en ingle ''pulp fiction'' ya que la misma canción
que he compuesto te transporta a ese tipo de escenarios o al menos a mi me pasa.

el estilo de esta canción es un funk, jazz con un toque de rock y de otros géneros
musicales que al escucharla se darán cuenta.

  • el tema lo he grabado y mezclado en cubase 5, se utilizaron un total de 9 canales para los intrumentos.

  • los canales que se utilizaron

  • 1 para la bateria
  • 1 para el bajo
  • 3 para las guitarras
  • 4 para los teclado
  • sin mas que decir espero que les guste recuerden dejar sus opiniones sobre el tema

Stéphane.jpg

PD: la grabación y mezcla del tema fue realizada por mi @yisusgtr

PD: la grabación y edición del vídeo fue realizada por mi @yisusgtr

PD: escuchar con audífonos o con muy alto volumen lml jejeje...

logo_solo.png

agradecimientos especiales a la comunidad y familia @rutablockchain por todo el apoyo que le brinda a esta hermosa comunidad

text in english

  • Steemit Open Mic - Week # 105 - Original Song - Violent Times

  • Hi Steemians, How are you doing?

I am again @yisusgtr reporting with a super moved theme for you,
is a theme that I have composed in inspiration to action movies or at least
that's what I imagined hehehe ...

This song has cost me a bit to compose and play it since I've done all the instruments
that can be seen in the video I took a lot of effort and time
to bring you the best of me for you.

With this theme you can imagine many scenes in your mind
such as a chase, an action movie, etc.

I put violent times in inspiration to one of my favorite movies Quentin Tarantino titled in English "Pulp Fiction" since the same song
that I have composed transports you to that kind of scenario or at least it happens to me.

the style of this song is a funk, jazz with a touch of rock and other genres
musicals that when listening to it they will realize.

  • the theme I recorded and mixed in cubase 5, a total of 9 channels were used for the instruments.

  • the channels that were used

  • 1 for the battery
  • 1 for the bass
  • 3 for guitars
  • 4 for the keyboard
  • without more than saying I hope you like it remember to leave your opinions on the subject

Stéphane.jpg

PD: the recording and mixing of the theme was done by my @yisusgtr

PD: the recording and editing of the video was done by my @yisusgtr

PD: listen with headphones or with very high volume lml hehehe ...

logo_solo.png

special thanks to the community and family @rutablockchain for all the support that gives this beautiful community

Sort:  

chamo que nivel! demasiado brutal y excelente!!!

gracias hermano :D tremendo comentario el que me haz dejado de verdad esto lo aprecio mas que cualquier otra cosa nuevamente gracias hermano :D un abrazo y bendiciones para ti mi bro :D

:D ah bueno me alegra mucho, a mi me encantan de pana tus temas, de verdad, de los mejores músicos que están por aquí ;) lml pukuuuuu

jajajajaa hermanito me llena mucho que opines y pienses eso sobre mi de verdad agradecido contigo hermano que el mundo te llene de bendiciones y buenas vibras :D

hermanooo de verdad gracias nuevamente por este gran apoyo un fuerte abrazo para ti mi bro :D que el mundo te llene de bendiciones

Mrkoooooooooooo, ese eres tú?????????? No puede ser wn, si ésto suena así de bien por aquí imagína lo que será para nuestra banda mrko, que lóco, siempre te pasas wn, cada vez te superas más y MÁS mrko, de pana. Eres BRRRUTALL.

mrkooo de verdad no tengo palabras para este comentario tan brutal :D de verdad super gracias por apoyarme y siempre dejarme un comentario positivo por aqui y en donde sea bro :D de verdad tiene mi apoyo y mi amistad :D gracias nuevamente hermano :D un abranzo super grande :D se te quiere mi bro :D

Brutal! Pero muy brutal... jajajaja El tema está del carajo y el sonido muy limpio y nitidos los efectos. Te felicito! Se nota el progreso y el nivel en cada video. Un abrazo grande!

hermano de verdad gracias :D comentario como este me ayudan a seguir hacia adelante y seguir progresando de verdad hermano te doy las gracias otra vez :D un abrazooo bro :D felicidad para ti :D

Jaaaaajajajaja... mrkooooooo! bieeeeen! exelente, ya tenemos un tama más! que bueno está éso, cada dia mejor y me sorprende y me gustó mucho verte tocar el teclado, de éso se trata y habla muy bien de ti como músico y como persona! ere muy fuerte, bienvenidooooo a no dejarse caer por nada nunca. TQM!

bendicion de verdad gracias por el comentario y por estar pendiente de las musica que hago :D un abrazo por eso :D tqm :D bendiciones y exitos para ti :D :D :D

Me encata como suena todos los instrumentos eres muy bueno de verdad que quedo excelente

heeeey muchisimas gracias hermosa :D es muy agradable que dejaras este comentario tan bello :D un abrazo y las mejores energías para ti :D :*

GRACIAAAS @sancho.panza de verdad eres genial :D un abrazo para ti y para todo el equipo de @cervantes

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yisusgtr from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

orgullosismo de ti hijo de eso se trata la musica de mejorar cada dia mas me dejo loco el teclado ya que tu nunca habias tocado uno y aqui lo aplicastes muy bien palante sigue asi,

graciaas papa :D jajajajaja yo estoy orgulloso de que tu seas mi papa :D TQM :D

Uff, perfecto sonido yisus! tan agradable, tan nutrido, tan bien trabajado! felicidades hermano, eres una joya.

gracias hermanoooo la verdad es que la joya eres tu cantas muuy bien y ademas me dejastees este comentario tan brutal :D hermano muuy agradecido contigo por escucharme, que el universo te llene de buenas vibras :D bendiciones :D

Amén hermano querido, que placer escuchar tu obra y saludarte de verdad que si, cuídate mucho!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72