Steemit Open Mic - Week #106 - Original Song - Recuerdos Inolvidables/Unforgettable Memories

in #openmic6 years ago
  • Steemit Open Mic - Week #106 - Original Song - Recuerdos Inolvidables/Unforgettable Memories

  • texto en español

  • Saludos Steemians Como Están Aquí @yisusgtr trayéndoles un temas totalmente distinto a lo que vengo haciendo desde hace un tiempo.

aqui les traigo este tema totalmente distinto
a lo que vengo montando desde hace un tiempo.

es un tema compuesto a dos guitarras y un cajon flamenco
todo totalmente acústico.

es un tema que lo he compuesto con el alma y el corazón
es algo totalmente autentico, algo que ha salido desde mi ser mas
sensible y amoroso.

a este tema le he puesto recuerdos inovidable ya que la cacion
con sus sonidos te trasmite ese sentimiento a recuerdos de alguna persona,
amigo, momentos, pareja, etc te transmite ese sentimiento de que nunca olvidaras a esa persona
o momento bello y nostalgico que marco tu vida de una forma buena y bonita.

espero que lo escuches y recuerdes un bello momento disfrútalo
y guárdalo de por vida :D

Stéphane.jpg

PD: la grabación y mezcla del tema fue realizada por mi @yisusgtr

PD: la grabación y edición del vídeo fue realizada por mi @yisusgtr

PD: escuchar con el corazon :D :D :D

logo_solo.png

  • agradecimientos especiales a la comunidad y familia @rutablockchain por todo el apoyo que le brinda a esta hermosa comunidad

  • unete a esta grandiosa comunidad y pasa un rato totalmente distinto con nosotros : https://discordapp.com/invite/esKXQHS

  • amor y paz para todos

text in english

  • Steemit Open Mic - Week # 106 - Original Song - Unforgettable Memories

  • Greetings Steemians How They Are Here @yisusgtr bringing you a totally different topics than what I have been doing for a while.

here I bring you this totally different topic
what I've been riding for a while now.

is a song composed of two guitars and a flamenco cajón
all totally acoustic.

is a subject that I have composed with the soul and the heart
It is something totally authentic, something that has come from my being more
sensitive and loving.

To this topic I have put unforgettable memories since the cacion
with its sounds it transmits that feeling to memories of some person,
friend, moments, couple, etc. conveys that feeling that you will never forget that person
or beautiful and nostalgic moment that marked your life in a good and beautiful way.

I hope you hear it and remember a beautiful moment enjoy it
and save it for life :D

Stéphane.jpg

PS: the recording and mixing of the theme was made by my @yisusgtr

PD: the recording and editing of the video was done by my @yisusgtr

PS: listen with the heart :D :D :D

logo_solo.png

Sort:  

La guitarra en su estado natural tiene un alma mucho más tangible. Decía el maestro Agustín Barrios "Mangoré", que es una caja misteriosa que te revela sus secretos al abandono de tus manos si la pones junto a tu corazón, abrazado a ella pasamos muchas lunas al borde de una fuente y ya algún día descubriremos sus arcanos secretos, y el milagro opera: desde el fondo de la caja misteriosa, brotará la sinfonía maravillosa de todas las voces vírgenes de la naturaleza. En fín... Gracias por tocar también la guitarra limpia sin artificios y felicidades por tu música hermanito. Dios te bendiga!

hermano tus palabra son muy hermosas bro, de verdad siento un gran afecto al leerte y ver que me has brindado un gran apoyo y me has dejado un comentario tan bonito que es inevitable que me llegue al corazón y al alma de verdad que viniendo de ti este gran comentario me ha dado el impulso y la energia para seguir hacia delante yo pienso que mi palabras se quedan cortas al decirte GRACIAS infinitamente agradecido bro siempre tratare de hacerlo mejor cada dia :D :D :D un abrazo hermano @mayneth y que la vida te llene de bendiciones y buenas vibras hermano :D :D

ooooooooohh hermano @don.quijote gracias por el tremendo apoyo hermano de verdad gracias por todo el apoyo que me brindan siempre igual que la comunidad de @cervantes un fuerte abrazo a ustedes :D bendiciones

Esto es otro nivel has crecido inmensamente y de verdad que me gusto mucho de corazon lo digo, ves lo que te decimos eres buenisimo y si tu explotas ese talento saldran cosas maravillosas asi que no te quedes sigue y te seguro que conseguiras los frutos que quieres. Abrazos y saludos para ti

que hermosa eres @kkarenmp de verdad que viniendo de una mujer tan talentosa y linda como tu es super lindo que me hayas dejado este comentario tan hermoso .

y gracias por el consejo siempre me estas apoyando en mis post y eso lo valoro muchisimo
no me alcanzan las palabras gracias nuevamente :D :D que la vida llene de bueno momento y de bonitos recuerdos :D :D :D gracias de nuevo color talco jejejejejeje :D

Que bello como escribes tu post.... a mi me encanta visitarte, luego oír tu tabajo es otro nivel. ..
Un abrazo...
Gracias por sentirte parte de nustra RutaBlockchain

heey gracias hermosa @enmy siempre apoyándome en @rutablockchain y en mis post de verdad gracias :D siempre intento dar lo mejor de mi para ustedes :D :D :D un fuerte abrazo para ti y que tengas exito durante toda tu vida :D

graciaaas familia de @rutablockchain el mejor discord de todo discord jajajaj de verdad lo aprecio mucho :D bendiciones a la mejor comunidad

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yisusgtr from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Wowww hermanito esto quedo de maravilla, de verdad me trajo recuerdos inolvidables, gracias por compartir esto con nosotros, eres un excelente musico. te deseo lo mejor! Saludos : D

GRACIAS hermanito viniendo de ti es un super halago lo que me has dejado en este comentario de verdad gracias por visitarme y escucharme,

viniendo de tan buen músico como tu es super brutal que me des tu apoyo y tu opinion gracias nuevamente :D espero hacer musica contigo algun dia :D

Claro que si :D el mundo es pequeño hermanito, Tarde o temprano sera!

Wow! @yisusgtr una gran salto para tu crecimiento como músico; lastima no cantes porque asi solo con la melodía la guitarra tiene notas de recuerdo, alegrías y mucha nostalgia. Me gustaria verte en duo junto a @joseacabrerav

heeey gracias @madefrance que bella eres al pasarte por aqui escuchar y opinar positivamente sobre lo que hago.

de verdad gracias por siempre apoyarme :D y bueno si algun dia cuando @joseacabrerav quiera hacemos un temita :D jejeje bendiciones y que el universo te llene de buenas vibras y exitos

Esto es mágico mrko, se nota que compusiste esto con burda de sentimiento wn, de verdad que Brrutalll.

gracias hermano siempre trato de componer con el alma, gracias hermano por siempre estar alli apoyándome y dejándome un comentario positovo bro se te quiere mucho :D :D bendiciones para ti bro :D

WAOH! hijo! que pieza tan bonita!, refresaca mis oidos y mi sensibilidad, de verdad es como un aire de frescura para el corazón lml y suena muy bien. 😜 ✌

bendicion graciaaas :D me alegro que te haya gustado gracias nuevamente por el apoyo :D tqm :D :D :D
siempre trato de hacer musica con el alma y de transmitirlo a los que escuchan :D :D un fuerte abrazo y bendiciones :D :D

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85