Steemit Open Mic - Week #97 - Orignal Song - (No Me Paras Bolas)

in #openmic6 years ago (edited)
  • Steemit Open Mic - Week #97 - Orignal Song - (No Me Paras Bolas)

  • saludos a toda la comunidad de steemit como están?

aqui @yisusgtr en compañia otra vez de mi hermano @sheenopmusic

les traemos un tema o propuesta diferente a la anterior
un tema totalmente distinto para que se sientan a gusto
y puedan apreciar la diversidades de genero.

es un tema muy alegre e innovador
como se dice en venezuela una ''jodedera''

un tema lleno de energía contagiosa
para hacerlos reír un rato y para que pasen un
rato agradable.

la expresión ''no me paras bolas''
significa no me prestas atención
aquí en mi país Venezuela es común decir ''no me paras bolas''
cuando una mujer: no quiere nada contigo, no te presta atención o te ignora
se puede aplicar esta frase para este tipo de acciones.

el tema es un ritmo funk en los instrumento y en la letra y voz es rap.

es una fusion muy complaciente en lo personal
ya que no es muy común fusionar estos dos géneros en un solo tema.

el tema fue compuesto por mi @yisusgtr y por mi hermano @sheenopmusic.

las guitarras las he compuesto yo al igual que el bajo
y mi hermano compuso la letra, coros y ritmo en la voz.

  • este es el proyecto en cubase 5 en el cual esta todo el tema grabado y lo que utilizamos para el mismo

en el proyecto de cubase utilizamos un total de 13 canales

  • 1 de batería

  • 1 de bajo

  • 2 de guitarra

  • la dos guitarra serian la rítmica y la del solo

  • 2 para las voces de las estrofas

  • los dos canales de estrofas se utilizaron uno para la 1era voz y uno para la segunda
    voz para crear diferentes matices

  • 3 para las voces del coros

  • se utilizaron tres canales en el coro para crear un ambiente y matiz diferente a la estrofa

  • 1 para los apoyos de las estrofas

  • se utilizo un canal para los apoyos de la voces para realzar algunas frases en la cancion

  • 1 para los coros

  • para realzar frases en los coros

  • 1 para voces de fondo

  • este ultimo seria para hacer frases y voces para darle un ambiente diferente a la cancion
    mas acorde al tema

  • los instrumentos y microfono que utilice para la grabación

  • para este tema he utilizado una guitarra muy especial para mi
    una fender stratocaster de los 70's

  • un bajo fender jazz bass mexicano

  • un micrófono akg perception 220

  • para las guitarra utilice el programa amplitube 3

  • para la guitarra rítmica utilice los siguientes efectos

  • phaser

  • overdrive distrosion

  • para el bajo utilice

  • un amplificador del amplitube 3 llamado ampeg

  • para las voces

  • utilice un compresor del mismo programa cubase 5

  • un poco de distorsion para los apoyos de la voz

* la grabación musical y de vídeo, edición del vídeo, mezcla y composición del tema duro un total 14 horas

tomen en cuenta que es un home estudio y trabajamos con pocos recursos

38712105_439997336479687_2818518583728930816_n.jpg

38644132_226717391367160_760343923041239040_n.jpg

en el proceso del trabajo que hemos hecho nos hemos divertido mucho,
espero que ustedes igual.

sin mas que decir espero que lo disfruten

recuerden dejar sus opiniones y seguirnos por @yisusgtr @sheenopmusic

PD: edición visual, mezcla del tema y grabación del mismo hecho por @yisusgtr

PD: composición en letra y voz de @sheenopmusic

PD: tomas del vídeo en la guitarra @sheenopmusic

PD: composición instrumental @yisusgtr

PD: escuchar con audífonos para mayor apreciación o con muy alto volumen lml

* LoRealNoTienePrecio

* amor y buenas vibras para todos

* post in English

https://steemit.com/music/@yisusgtr/steemit-open-mic-week-97-orignal-song-do-not-stop-balls-no-me-paras-bolas-post-text-in-english

Sort:  

Chamos que bueno me reí muchismo @yisugtr esas fusiones marcan tu estilo.

muchisimas gracias bella gracias por tomarte el tiempo de escucharnos :D un abrazo :D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yisusgtr from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que bueno está eso ah! me gustó muchisimo el sonido y los arreglos, exelente hijo! y repito te sigues superando como guitarrista, Te deseo lo mejor.

graciaaaas por este este sendo comentario de verdad :D gracias por todo :D un abrazo y felicidad:D bedicion :D

jajajaja que tripeo mi bro!!!

gracias hermanito jajajaj :D

suena mi bien bro, me recuerda al funk chileno, y la letra esta muy comica jaja

gracias por siempre apoyarme en los post hermano de verdad se aprecia desde el corazon :D bendiciones y buenas vibras para ti :D

que lindas palabras mi pana, un pukuabrazo brothercito! :D si bueno es que de pana haces musica muy fina y tu forma de tocar la guitarra me parece brutal! bendiciones retornadas!

jajajajaja no me pude dejar de reir en todo el video. Esta buenisima esta vaina!

jajajajaj gracias hermano por escucharnos de verdad se aprecia mucho :D un abrazo bro :D

Jajaja arrechisimo ✌✌✌

gracias por pasarte por aqui hermano gracias :D jajajjaa

Jajajaja definitivo tu creatividad desborda los arregos impecable y la letra muy graciosa jajajajaja eso te caracteriza tener una buena creatividad y tu hermano igual saludos jajajaaja "SERA QUE SOY MUY FEO JAJAJA PERO ..... JAJAJAJAJAJAJAJA"

que bellaaa muchisimas gracias por pasarte por aca :D un abrazo y bendiciones para ti :D :*

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19