Steemit OpenMic - Week #92 - Original Song - (Desorden en Plaza Venezuela)

in #openmic6 years ago (edited)

trayéndoles una nueva propuesta para ustedes.

una mezcla de géneros como es el jazz-funk-rock

le puse al tema (Desorden en Plaza Venezuela) en honor a mi país, a su caos, a su belleza y sabor
por eso el tema es un poco movido, agresivo y sentimental
y también algunas frases muy locas de jazz fusion

le he dedicado una serie de temas propios a mi país Venezuela ya que el mismo esta sufriendo mucho
y es uno de los países mas ricos de latinoamericano no solo por su oro, diamante, etc

es rico también por sus talento que hoy en día no es tan valorado

es rico por sus excelente gente que todavía quedan aunque no lo crean
para mi es uno de los mejores países de latinoamerica por eso le dedico esta pieza de mi autoria

esta vez grabe con una guitarra muy especial que es de mi papa es una fender stratocaster de los 70's
es una guitarra con un sonido increíble, utilice el programa de efectos amplitube 3

el bajo lo grabe con una fender jazz bass mexicano también de mi papa una bajo excelente
también utilice un amplificador de bajo del programa amplitube 3

espero que les guste :D

recuerda comentar:D

una abrazoooo y felicidad para todos :D :D :D

PD: escuchar con muy alto volumen

PD: todos lo instrumentos fueron compuestos y tocados por mi

PD: también la edición del vídeo

PD:la base y video de bateria lo he sacado de youtube.com

bringing you a new proposal for you.

a mix of genres such as jazz-funk-rock

I put the theme (Disorder in Plaza Venezuela) in honor of my country, its chaos, its beauty and taste
that's why the subject is a bit moved, aggressive and sentimental
and also some very crazy jazz fusion phrases

I have dedicated a series of themes to my country Venezuela because it is suffering a lot
and it is one of the richest Latin American countries not only for its gold, diamond, etc.

he is also rich because of his talent that is not so valued nowadays

it's rich for its excellent people that still remain, believe it or not
for me it is one of the best countries in Latin America, that's why I dedicate this piece of my authorship

this time record with a very special guitar that is from my dad is a fender stratocaster from the 70's
is a guitar with an incredible sound, use the effects program amplitube 3

the bass I recorded with a Mexican jazz bass fender also from my dad an excellent bass
also use a bass amplifier from the amplitube 3 program

I hope you like it: D

remember to comment :D

a hug and happiness for everyone :D :D :D

PD: listening with very high volume

PD: all the instruments were composed and played by me

PD: also editing the video

PD: the base and video of the battery I have taken from youtube.com

Sort:  

Excelente mi pana, felicitaciones! dominas bastante bien tu guitarra, estaré pendiente de tus próximas publicaciones. Un abrazo.

gracias hermanito :D super agradecido por el comentario felicidad para ti bron :D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yisusgtr from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que espectacular suena esas guitarras guaooo que talento tienes mi voto para ti me gusto mucho, es que Venezuela tiene mucho talento y para muestra un boton, exito y pronto el tema que vamos a tocar jajajaja no se me olvida

clarooo que si graciaaas por este increíble comentario de verdad super agradecido por el apoyo :D un abrazo y un beso :D mucha felicidad para ti :D

Bravo! Esto está muy chevere! Sigue creando cosas. Bendiciones!

graciaaas master asi sera :D super agradecido por el comentario :D bendiciones y un abrazo :D

demasiado bueno bro! me gusto mucho! además que vivo por Plaza Venezuela jejeje lml excelente! un pukuabrazo!

graciaaaas mi bro :D agradecido con el corazon por el apoyo de verdad graciaaas :D jajajajaja igual un abrazooo :D

pukuuuuu lml

AGUAAAAAAA, jajaja tienes ese cabello como el mio tremendo open mic super buena la entrada.

graciaaas papiii agradecido por el apoyo un abrazo y felicidad para ti mi bro :D :D :D

Pa cuando un colab de los pelos locos?

jajajajajajajajajajajajajaja no se mi bro :D un dia de estos :D ajajajaja

Genial, es muy importante nutrir esta comunidad de artistas como tu, magnífico trabajo.

Sanchi.gif

muchisimas graciaas @sancho.panza un abrazo y buenas vibras para ti :D

¡increíble! Qué talento que te gastas :D ¡Me encantó!

muchismas graciaaas bella :D me alegra mucho que te agrade lo que he tocado :D super agradecido bendiciones para ti :D

Edite su publicación y coloque su entrada como el primer video de la publicación para que pueda incluirla en la publicación semanal. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77