steemit open mic week #84 Alejate de mi

in #openmic6 years ago

Desde otro lugar pero con el mismo amor por la música aquí les traigo una canción de uno de mis grupos favoritos espero la disfuten


Sort:  

Tan dulce como siempre, no perder la esencia es una clave fundamental.
Siempre cuentas con mi apoyo, ahora en la distancia!
Te deseo muchísimo éxito.

Gracias corazón

Cantas muy bien pero estás más preocupado por el acompañamiento de la guitarra que de tu voz, eso pasa cuando los músicos como yo que no somos cantantes ponemos énfasis en la harmonia, pero tú cantas , y tu voz es muy actual . Toma eso en cuenta .
Éxitos hermano

Gracias hermanazo un consejo fantástico y muy apreciado

Que lindo💖 Yoi..m mereces muchas recompensas. Esto esta bello! Un abrazo

Gracias @yrmaleza siempre tan bella

bello @yoi, donde estas?

@graceleon gracias corazón, estoy en lima

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82