STEEMIT OPEN MIC SEMANA 84//Con los años que me quedan - Gloria Estefan - Cover Yris Lozada

in #openmic6 years ago

Con los años que me quedan - Gloria Estefan - Cover Yris Lozada

Sort:  

Muchas gracias, que bueno que te gusto y que tal la guitarra? Hermosa, verdad que si? Mi hijo @williamsreinoso. Besitos.

Muy buen tema excelente como cantas y la guitarra sono muy hermosa, una pregunta el toco en un sitio y tu en otro y luego unieron el video cierto? Quiero hacer lo mismo yo tocando el violin pero queria saber si es asi como lo hiciste

Gracias por oír y comentar, me alegra que te haya gustado y si, el toco y grabo primero la guitarra y luego yo cante sobre la guitarra que el grabo, pero fue en el mismo sitio aunque no a la misma hora, el primero yo después, la diferencia en el color del fondo fue por cuestiones de claridad, te recomiendo visites a @williamsreinoso para que veas que trabajo mas hermoso hizo mi hijo para la semana 84 de openmic. Besitos Karen

ayyy que bonita!!! esa canción de ese disco es una de mis favoritas y de Valeria también, pronto vamos a versionar la de Mi tierra, jeje la tenemos en lista de espera. genial, éxitos y bendiciones

Pues muy buena la de Mi Tierra y a ustedes les debe quedar muy bien con todas las innovaciones que les haces a tus canciones, también para ti y Valeria éxitos y mis bendiciones retornadas a los dos. Cuando quieras visita a mi hijo @williamsreinoso semana 84 openmic, "Dust in the wind"

jaja sii bueno hay que esperar a ver como nos queda! valeria la canta muy bonito! muchas gracias ;) amen, amen y amen

Si hombre, me gusta como canta la chama, muy bonito, le oí "Me fui" Bien por ella.

gracias! siii y tenemos uno de celia cruz, otros boleros, en fin hemos hecho un poco de todo, saliendome del rock para lograr otros matices! ;) felicidad!

Te gusta el rock? Ya somos dos.

jajaja siii me gusta desde 1986 lo oigo, sobre todo el más pesado, pero desde hace unos 10 años para acá oigo mucha música de todas partes, sobre todo la venezolana, la étnica, y bueno la latina desde niño también, yo si no me caigo a rollos, amo toda la música en su máxima expresión! jeje saludos!

Dios te bendiga por eso, yo me crie con the Beatles, black sabbath, mamas and the papas, the creadence, the hollies, epoca de hippies, fue lo maximo, fui muy feliz aunque con mucha oposición de parte de mis padres que venían de oir Julio Jaramillo, Billos, Juan V Torrealba etc. después la vieja fui yo y al igual que tu empece a apreciar y amar la demás música.

¡ILAZRA te ha reseñado!

Que bonito encontrar participaciones como estas, que voz tan hermosa tiene usted, es un honor para mi haberme encontrado con su post y con su hermoso talento; cada Viernes busco buenos talentos que hayan subido participaciones geniales en el Open Mic y los reseño para que más personas logren ver lo que hacen.

He seleccionado el tuyo entre los 3 talentos que reseño cada viernes pues su cover está demasiado brutal, me encanta el acompañamiento instrumental que tienes esta vez y su técnica vocal le da ese toque especial a ese tema clásico que toca los corazones de cada persona que pueda escucharla.

La invito a leer la reseña por acá ---> Mis candidatos favoritos de Habla-Hispana | Steemit Open Mic #84.

De todo lo que se recaude en el post usted recibirá 1/3 de la recompensa, saludos y bendiciones.

¡Siga haciendo tan buen trabajo! ¡gracias por traernos este gran post!

Muchísimas gracias, me conmovieron sus palabras las cuales me dan mas ánimos de continuar presentando trabajos como este, eso fue para mi como un millón de aplausos, Dios te bendiga.

Loading...

Comment removed

Saludos y felicitaciones Yris y Willian bien sincronizado la música y la voz. Gracias por la entrega.

Congratulations @yrissai! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @yrissai! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61645.58
ETH 3013.85
USDT 1.00
SBD 3.71